Facultad de Comunicación
Facultad
Juan
Benavides Delgado
Publicaciones en las que colabora con Juan Benavides Delgado (24)
2024
-
Del cambio a la transformación de la realidad en la comunicación y los medios
Pensar sobre la comunicación: universidad y empresa (Tirant lo Blanch), pp. 59-66
-
Pensar sobre la comunicación: universidad y empresa
Tirant lo Blanch
2022
-
La nueva publicidad y su incidencia en la comunicación y los medios
EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A.
2016
-
Estudio de las variables utilizadas por los anunciantes en su relación con los medios
La Comunicación comercial en cambio permanente (ESIC), pp. 5-90
-
La comunicación comercial en cambio permanente
ESIC Editorial
-
La comunicación comercial en cambio permanente. Observatorio de la publicidad en España 2016
ESIC Editorial
2015
-
La comunicación comercial en cambio permanente. Observatorio de la publicidad en España 2015
Asociación Española de Anunciantes
2014
-
El valor de los rankings de marca
IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación. Espacios de Comunicación
2013
-
El sector publicitario en su triple vertiente económica, estructural y cultural
Palabra Clave, Vol. 16, Núm. 1, pp. 182-214
-
El sector publicitario en su triple vertiente económica, estructural y cultural
Palabra Clave, Vol. 16, Núm. 1, pp. 9
2012
-
Diagnóstico del sector publicitario español
Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació
2010
-
Los anunciantes españoles y el nuevo contexto de comunicación: una aproximación cualitativa
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 65
2008
-
La gestión publicitaria y de comunicación en el anunciante
Revista especial AEA (Asociación Española de Anunciantes)
-
Nuevas tendencias de la comunicación
Fundación General de la Universidad Complutense de Madrid. Ayuntamiento de Madrid
-
Nuevas tendencias de la comunicación
Universidad Complutense de Madrid
2006
-
Nuevos temas de comunicación
Universidad Complutense de Madrid
-
¿Hacia dónde va la publicidad?
Comunicación y pluralismo, Núm. 0, pp. 35-60
2005
-
Nuevos retos y perspectivas de investigación en la comunicación
Fundación General de la Universidad Complutense de Madrid
2004
-
Información, producción y creatividad en la comunicación
Universidad Complutense de Madrid
2002
-
Comunicacion y cultura en la sociedad del conocimiento
Fundación General Complutense y Ayuntamiento de Madrid