Facultad de Comunicación
Facultad
Universidad de León
León, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de León (14)
2024
-
Psychometric analysis and validation of the SF-34 PREG: An adaptation of the SF-36 for assessing quality of life in pregnant women
International Journal of Gynecology and Obstetrics
-
Quality of life and social support during pregnancy in Spanish population. A longitudinal study
Midwifery, Vol. 137
-
Trends on Communication, Educational Assessment, Educational Innovation, Identity, Smart Learning, and Doctoral Consortium at TEEM 2023
Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 759-778
2023
-
Depresión en estudiantes adolescentes de Brasil y España: diferencias según sexo, nivel socioeconómico y país
Psicología siglo XXI: una mirada amplia e integradora. Volumen 3 (Dykinson), pp. 192-200
-
Health-Related Quality of Life in Pregnant Women during the First Trimester in Northern Spain: A Descriptive Cross-Sectional Study
Healthcare (Switzerland), Vol. 11, Núm. 10
-
Trends on Communication, Educational Assessment, Sustainable Development, Educational Innovation, Mechatronics and Learning Analytics at TEEM 2022
Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 699-716
2022
-
Innovación docente en el EEES: las píldoras educativas
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 505-512
2019
-
Estrategias de afrontamiento que predicen mayor resilencia
XXVI Congreso Internacional de Psicología INFAD
-
La religiosidad como fortaleza humana
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 309-316
-
La religiosidad como fortaleza humana
XXVI Congreso Internacional de Psicología INFAD
-
Resiliencia psicológica a través de la edad y el sexo
XXVI Congreso Internacional de Psicología INFAD
2018
-
La soledad percibida y su asociación con tipos de personalidad en adolescentes Españoles
Revista Argentina de Clinica Psicologica, Vol. 27, Núm. 1, pp. 44-52
2015
-
Estrategias de "evaluación por pares" para valorar competencias transversales en estudiantes universitarios a través de moodle
II Congreso Estatal de Centros Universitarios de Relaciones Laborales y Ciencias del Trabajo
-
Estrategias de “evaluación por pares” para valorar competencias transversales en estudiantes universitarios a través de Moodle
Trabajo: Revista iberoamericana de relaciones laborales, Núm. 33, pp. 31-44