Publications en collaboration avec des chercheurs de Universidade de Vigo (4)

2018

  1. El nuevo rol de los principales actores de la comunicación publicitaria en el nuevo escenario digital

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

2017

  1. Cobertura mediática de la prohibición de las corridas de toros en Cataluña a través de un análisis multivariante HJ-BIPLOT

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 19, pp. 450-470

  2. El análisis multivariante HJ-BIPLOT: el caso de la cobertura mediática del debate de las corridas de toros en Cataluña

    CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  3. Estudio del Periodismo de Prevención en la prensa diaria. Sustento teórico y análisis de presencia

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 23, pp. 13-27