Facultad
Facultad de Comunicación
Artículos (6) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2011
-
Caperucita Roja, paradigma de la nueva mujer en la publicidad
Extravío: revista electrónica de literatura comparada, Núm. 6, pp. 22-37
-
El proceso de decisión de compra: canales online y canales tradicionales
Investigación y marketing, Núm. 113, pp. 28-37
-
La persuasión polifónica en la promoción editorial
LEA: Lingüística Española Actual, Vol. 33, Núm. 2, pp. 265-297
-
Las estrategias publicitarias de las marcas en el contexto de crisis
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 1, pp. 119-138
-
Propiedades psicométricas de un instrumento (logotest) para evaluar el sentido de la vida
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 5, Núm. 1, pp. 373-381
-
¿Quién habla de las mujeres en las noticias donde ellas son las protagonistas?
Palabra Clave, Vol. 14, Núm. 2