Artículos (6) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2011

  1. Caperucita Roja, paradigma de la nueva mujer en la publicidad

    Extravío: revista electrónica de literatura comparada, Núm. 6, pp. 22-37

  2. El proceso de decisión de compra: canales online y canales tradicionales

    Investigación y marketing, Núm. 113, pp. 28-37

  3. La persuasión polifónica en la promoción editorial

    LEA: Lingüística Española Actual, Vol. 33, Núm. 2, pp. 265-297

  4. Las estrategias publicitarias de las marcas en el contexto de crisis

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 1, pp. 119-138

  5. Propiedades psicométricas de un instrumento (logotest) para evaluar el sentido de la vida

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 5, Núm. 1, pp. 373-381

  6. ¿Quién habla de las mujeres en las noticias donde ellas son las protagonistas?

    Palabra Clave, Vol. 14, Núm. 2