Fakultatea
Facultad de Comunicación
Liburuak (8) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2005
-
El servicio postventa de la política: Lógica publicitaria, mercadotecnia política y repercusiones democráticas
Servicio de Publicaciones
-
La Universidad en la comunicación, la comunicación en la Universidad
Edipo
-
La mirada liberal
Servicio de Publicaciones
-
La ruptura comunicativa como respuesta democrática: la participación de "Triunfo" en el asentamiento de la cultura cívica en España
Salamanca : Ediciones Universidad de Salamanca, 2005
-
Los géneros cinematográficos: usos en el cine español (1994-1999)
Universidad Pontificia de Salamanca
-
Modelos de varón y mujer en las revistas femeninas para adolescentes: La representación de los famosos
Editorial Fundamentos
-
Nuevos retos y perspectivas de investigación en la comunicación
Fundación General de la Universidad Complutense de Madrid
-
Sobreviviendo a la educación on line: manual para utilizar recursos de Internet en el aula
Demiurgo