Capítulos de Libro (25) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2010

  1. Adventureland

    Cine para leer julio-diciembre 2009, pp. 180

  2. Análisis cuantitativo

    Percepción de la imagen de las personas con discapacidad por los profesionales de los medios audiovisuales (Fundación ONCE), pp. 33-51

  3. Aportaciones a la medida de la fiabilidad del instrumento Purpose in Liffe (PIL)

    Memoria del 2° Encuentro Iberoamericano de Biometría y la V Reunión de la Región Centroamericana y del Caribe de la Sociedad Internacional de Biometría (Universidad Veracruzana), pp. 186-190

  4. Autoevaluación de la adquisición de competencias genéricas en una experiencia piloto de adaptación al EEES

    La actividad del docente: intervención, innovación, investigación

  5. Cómo se percibe a las personas mayores en los medios decomunicación: Una experiencia de grupos de discusión con jóvenesy mayores

    La presencia de los mayores en los medios de comunicación (Universidad Pontificia de Salamanca), pp. 105-128

  6. El Espacio Europeo de Educación Superior en la Universidad Pontificia de Salamanca

    Plan formativo institucional (E.E.E.S.): 2004-2009 (Salamanca, Universidad Pontificia de Salamanca, Servicio de Publicaciones, 2010)

  7. El mundo de los perdidos

    Cine para leer julio-diciembre 2009

  8. Enunciación, personaje y conflicto en el cine de Icíar Bollaín

    La representación de las mujeres en el cine y la televisión contemporáneos (Editorial Laertes), pp. 117-140

  9. Invisibilidades y disimulos sobre el protagonismo femenino: el añadido sociocultural de los medios

    Miedos, culpas, violencias invisibles y su impacto en la vida de las mujeres: ¡A vueltas con el amor! Actas VI Congreso Estatal Isonomía sobre Igualdad entre mujeres y hombres. (Universitat Jaume I), pp. 246-252

  10. La "alfombra roja" de la publicidad: representaciones, ausencias y dobles varas de medir

    La representación de las mujeres en el cine y la televisión contemporáneos (Editorial Laertes), pp. 235-246

  11. La cruda realidad

    Cine para leer julio-diciembre 2009, pp. 132

  12. La mujer en el cine del tardofranquismo: el caso de la "tercera vía"

    La representación de las mujeres en el cine y la televisión contemporáneos (Editorial Laertes), pp. 79-96

  13. La participación política de los jóvenes españoles en perspectiva comparada

    La ciudadania europea en el siglo XXI: estudio comparado de sus actitudes, opinión pública y comportamiento políticos (Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS)), pp. 201-236

  14. La publicidad institucional para mayores

    La presencia de los mayores en los medios de comunicación (Universidad Pontificia de Salamanca), pp. 55-68

  15. La reescritura cinematográfica de las series de televisión. Regreso a "Corrupción en Miami"

    Reescrituras fílmicas: nuevos territorios de la adaptación (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 257-274

  16. La reivindicación del humanismo en la literatura europea del Holocausto

    Teoría del Humanismo (Verbum), pp. 317-337

  17. La vejez en el humor gráfico

    La presencia de los mayores en los medios de comunicación (Universidad Pontificia de Salamanca), pp. 81-104

  18. Los mayores en la publicidad

    La presencia de los mayores en los medios de comunicación (Universidad Pontificia de Salamanca), pp. 69-80

  19. Niños, la radio existe ¡Viva la radio!: = Children, radio lives, long live radio!

    The radio is dead, long live the radio! Leioan, 2011ko azaroaren 24 eta 25ean egindako Ikus-Entzunezko Komunikazioa eta Publizitateko Nazioarteko I. Kongresuaren aktak: = Actas del I Congreso Internacional de Comunicación Audiovisual y Publicidad celebrado en Leioa el 24 y 25 de noviembre de 2011 (Servicio de Publicaciones), pp. 208-222

  20. Planet 51

    Cine para leer julio-diciembre 2009, pp. 202-203