Capítulos de Libro (14) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2013

  1. Actitud ante el terrorismo

    España y la Unión Europea : un nuevo modelo de seguridad compartida (Ministerio de Defensa, Secretaría General Técnica), pp. 415-428

  2. Aplicación interactiva de realidad aumentada para visitas turísticas

    UPSA-INNOVA: proyectos del Club Universitario de Innovación, 2012/13 (Universidad Pontificia de Salamanca), pp. 18-29

  3. Bautismo de Cristo

    Credo: Casa de los Sexmos, Iglesia de Santa María, Iglesia de San Martín, Iglesia de El Salvador, Arévalo 2013 (Fundación Las Edades del Hombre)

  4. De "Vertigo crime a Panini noir": el nuevo cómic de género

    Historia, memoria y sociedad en el género negro: literatura, cine, televisión y cómic (Andavira), pp. 487-494

  5. El "Combate" por la nación republicana. Salamanca, 1899-1902

    "España res publica": nacionalización española e identidades en conflicto (siglos XIX y XX) (Comares), pp. 375-386

  6. El espacio dramático en el cine popular del tardofranquismo (1966-1975): Entorno rural y contexto urbano

    Cambios históricos, políticos y culturales en el cine y la televisión, 7, 8 y 9 de noviembre de 2012, UC3M: actas Congreso Internacional Hispanic Cinemas:en Transición (TECMERIN (Grupo de Investigación Televisión y Cine: Memoria, Representación e Industria (TECMERIN) de la Universidad Carlos III de Madrid))

  7. La Casa de Misericordia

    Credo: Casa de los Sexmos, Iglesia de Santa María, Iglesia de San Martín, Iglesia de El Salvador, Arévalo 2013 (Fundación Las Edades del Hombre)

  8. La apropiación de los dispositivos lectores

    Ebook +40 -55 Los lectores adultos y los libros electrónicos (Fundación Germán Sánchez Ruipérez)

  9. La construcción de la imagen de Castilla y León como destino de interior a través de la publicidad institucional

    Turismos de interior: Planificación, comercialización y experiencias (Pirámide), pp. 225-258

  10. La construcción de la imagen de los destinos turísticos a través de la publicidad institucional

    Turismos de interior: Planificación, comercialización y experiencias (Pirámide), pp. 217-224

  11. Las webs de los partidos en la campaña de 2011: Una panorámica cualitativa de su actividad y un análisis cuantitativo de su transparencia

    Partidos, medios y electores en proceso de cambio: las elecciones generales españolas de 2011 (Valencia : Tirant Humanidades, 2013), pp. 239-274

  12. MEALBOOK: aplicación de dispositivo móvil para el tratamiento de los trastornos de alimentación

    UPSA-INNOVA: proyectos del Club Universitario de Innovación, 2012/13 (Universidad Pontificia de Salamanca), pp. 109-128

  13. Reputación de la gestión pública

    UPSA-INNOVA: proyectos del Club Universitario de Innovación, 2012/13 (Universidad Pontificia de Salamanca), pp. 164-178

  14. Valores modernos y valores posmodernos en la expresión publicitaria contemporánea

    Publicidad 360º (Universidad San Jorge), pp. 317 - 329