Capítulos de Libro (15) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. Comunicación y gestión de valores en organizaciones inclusivas. Investigación sobre liderazgo estratégico y marketing relacional universitario

    La gestión de intangibles para la excelencia empresarial: nuevas oportunidades para la comunicación y sus profesionales (Foro para el Conocimiento y la Investigación de la Comunicación: Universidad de Extremadura: Universidad Francisco de Vitoria, 2015), pp. 70-78

  2. Desafíos de la industria radiofónica española en el entorno digital: hacia la redefinición de su modelo de producción, comercialización y difusión

    El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos (Valencia : Campgráfic), pp. 421-436

  3. Desafíos éticos de la publicity política: imagen y palabra al servicio de la causa partidista

    El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos (Valencia : Campgráfic), pp. 635-650

  4. Dos ejemplos de estética nazarena en la catedral Nueva de Salamanca: el Cristo ante Pilato de Mihály Munkácsy y la Llegada al Calvario de José Echenagusía, en copias del pintor palentino D. Mariano de la Fuente Cortijo

    Lienzos del recuerdo: estudios en homenaje a José Mª Martínez Frías (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 515-523

  5. El papel del New Ugly en el diseño gráfico: causas, objetivos y valores socioculturales

    Proyectos y metodologías del diseño dual (Editorial ESNE), pp. 35-46

  6. Esp@cio podc@st: un proyecto de innovación diseñado para educar en la comunicación oral y entretener a través del uso del podcasting

    Proyectos y metodologías del diseño dual (Editorial ESNE), pp. 109-120

  7. Fotografía digital, periodismo ciudadano y criterios de calidad informativa

    El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos (Valencia : Campgráfic), pp. 463-474

  8. Introducción

    El clasicismo en el cine: una mirada intergeneracional (Universidad Pontificia de Salamanca), pp. 15-18

  9. La presencia de la ética en las agencias de medios

    Comunicación y empresa responsable (EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A.), pp. 411-434

  10. Los activos intangibles en la estrategia de comunicación de las universidades

    La gestión de intangibles para la excelencia empresarial: nuevas oportunidades para la comunicación y sus profesionales (Foro para el Conocimiento y la Investigación de la Comunicación: Universidad de Extremadura: Universidad Francisco de Vitoria, 2015), pp. 229-236

  11. Los maestros del clasicismo y sus enseñanzas

    El clasicismo en el cine: una mirada intergeneracional (Universidad Pontificia de Salamanca), pp. 19-53

  12. Metodología para el análisis del diseño de interacción y la usabilidad de las revistas para tablet

    Perfiles, habilidades interdisciplinares, instrumentos y equipos de trabajo en el diseño dual (Editorial ESNE), pp. 41-50

  13. Radicalismo y radicalización : Una aproximación multidisciplinar

    Fuerzas Armadas y cooperación al desarrollo : XXII Curso Internacional de Defensa Jaca, del 29 de septiembre al 3 de octubre de 2014, pp. 403-413

  14. Sensorconomy, gestión de los sensores de un smartphone para la creación de contenidos audiovisuales

    El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos (Valencia : Campgráfic), pp. 437-450

  15. Y Castilla se hizo España ... Nacionalización y representación cinematográfica de Castilla en el NO-DO, 1943-1956".

    Factores de nacionalización en la sociedad española contemporánea: XXI Congreso del Instituto de Historia Social Valentín Foronda. Alava, 17-18-19 junio 2015 (Vitoria: Instituto de Historia Social Valentín de Foronda), pp. 13