Fakultät
Facultad de Comunicación
Buchkapitel (15) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2015
-
Comunicación y gestión de valores en organizaciones inclusivas. Investigación sobre liderazgo estratégico y marketing relacional universitario
La gestión de intangibles para la excelencia empresarial: nuevas oportunidades para la comunicación y sus profesionales (Foro para el Conocimiento y la Investigación de la Comunicación: Universidad de Extremadura: Universidad Francisco de Vitoria, 2015), pp. 70-78
-
Desafíos de la industria radiofónica española en el entorno digital: hacia la redefinición de su modelo de producción, comercialización y difusión
El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos (Valencia : Campgráfic), pp. 421-436
-
Desafíos éticos de la publicity política: imagen y palabra al servicio de la causa partidista
El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos (Valencia : Campgráfic), pp. 635-650
-
Dos ejemplos de estética nazarena en la catedral Nueva de Salamanca: el Cristo ante Pilato de Mihály Munkácsy y la Llegada al Calvario de José Echenagusía, en copias del pintor palentino D. Mariano de la Fuente Cortijo
Lienzos del recuerdo: estudios en homenaje a José Mª Martínez Frías (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 515-523
-
El papel del New Ugly en el diseño gráfico: causas, objetivos y valores socioculturales
Proyectos y metodologías del diseño dual (Editorial ESNE), pp. 35-46
-
Esp@cio podc@st: un proyecto de innovación diseñado para educar en la comunicación oral y entretener a través del uso del podcasting
Proyectos y metodologías del diseño dual (Editorial ESNE), pp. 109-120
-
Fotografía digital, periodismo ciudadano y criterios de calidad informativa
El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos (Valencia : Campgráfic), pp. 463-474
-
Introducción
El clasicismo en el cine: una mirada intergeneracional (Universidad Pontificia de Salamanca), pp. 15-18
-
La presencia de la ética en las agencias de medios
Comunicación y empresa responsable (EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A.), pp. 411-434
-
Los activos intangibles en la estrategia de comunicación de las universidades
La gestión de intangibles para la excelencia empresarial: nuevas oportunidades para la comunicación y sus profesionales (Foro para el Conocimiento y la Investigación de la Comunicación: Universidad de Extremadura: Universidad Francisco de Vitoria, 2015), pp. 229-236
-
Los maestros del clasicismo y sus enseñanzas
El clasicismo en el cine: una mirada intergeneracional (Universidad Pontificia de Salamanca), pp. 19-53
-
Metodología para el análisis del diseño de interacción y la usabilidad de las revistas para tablet
Perfiles, habilidades interdisciplinares, instrumentos y equipos de trabajo en el diseño dual (Editorial ESNE), pp. 41-50
-
Radicalismo y radicalización : Una aproximación multidisciplinar
Fuerzas Armadas y cooperación al desarrollo : XXII Curso Internacional de Defensa Jaca, del 29 de septiembre al 3 de octubre de 2014, pp. 403-413
-
Sensorconomy, gestión de los sensores de un smartphone para la creación de contenidos audiovisuales
El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos (Valencia : Campgráfic), pp. 437-450
-
Y Castilla se hizo España ... Nacionalización y representación cinematográfica de Castilla en el NO-DO, 1943-1956".
Factores de nacionalización en la sociedad española contemporánea: XXI Congreso del Instituto de Historia Social Valentín Foronda. Alava, 17-18-19 junio 2015 (Vitoria: Instituto de Historia Social Valentín de Foronda), pp. 13