Facultad
Facultad de Comunicación
Capítulos de Libro (12) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2016
-
Activando la memoria autobiográfica
Guía práctica de memoria para la estimulación cognitiva del envejecimiento saludable (Servicio de Publicaciones), pp. 51-60
-
El cómic periodismo como testigo: memoria y desmemoria
Las batallas del cómic: perspectivas sobre la narrativa gráfica contemporánea (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 248-264
-
Estudio de las variables utilizadas por los anunciantes en su relación con los medios
La Comunicación comercial en cambio permanente (ESIC), pp. 5-90
-
ImmersiveDocu: el documental turístico inmersivo. La tecnología inmersiva en 3D como herramienta tecnológica en la producción de documentales culturales.
UPSA-INNOVA. Proyectos del Club Universitario de Innovación. Convocatoria 2014/15 (Universidad Pontificia de Salamanca), pp. 4-17
-
Libros en el Aire “LeA”
UPSA-INNOVA. Proyectos del Club Universitario de Innovación. Convocatoria 2014/15 (Universidad Pontificia de Salamanca), pp. 118-132
-
MAP@SMA. Programa de optimización de la memoria autobiográfica en mayores.
UPSA-INNOVA. Proyectos del Club Universitario de Innovación. Convocatoria 2014/15 (Universidad Pontificia de Salamanca), pp. 43-55
-
Mobile-Drive
UPSA-INNOVA. Proyectos del Club Universitario de Innovación. Convocatoria 2014/15 (Universidad Pontificia de Salamanca), pp. 133-136
-
Periodismo promiscuo e intercambio social. Hacia un proceso de comunicación procomún
Retroperiodismo, o el retorno a los principios de la profesión periodística (Zaragoza : Sociedad Española de Periodística, 2016), pp. 263-276
-
Teoría, concepto y método de la estructura de la comunicación
La comunicación y su estructura en la era digital (Centro de Estudios Financieros - CEF), pp. 11-46
-
Test: servicio web para diseñar test tipo Likert
UPSA-INNOVA : proyectos Talent 2015/2016
-
The relationships between therapy culture, psychology, and cinema: The case of Woody Allen
Therapy and Emotions in Film and Television: The Pulse of Our Times (Palgrave Macmillan), pp. 99-114
-
Una prospectiva de la estructura de la comunicación y el periodismo
La comunicación y su estructura en la era digital (Centro de Estudios Financieros - CEF), pp. 329-368