Facultad
Facultad de Comunicación
Capítulos de Libro (16) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2019
-
Aesthetics, usability, and the digital divide: An approach to beauty, UX, and subjective well-being
The Routledge Handbook of Positive Communication: Contributions of an Emerging Community of Research on Communication for Happiness and Social Change (Taylor and Francis Inc.), pp. 286-294
-
Atentados suicidas en África: Análisis 2013-2016
Los retos de Europa: Respuesta integral ante riesgos compartidos: XXVI Curso Internacional de Defensa Jaca, del 1 al 5 de octubre de 2018 (Ministerio de Defensa, Secretaría General Técnica), pp. 251-264
-
Brand engagement and positive advertising
The Routledge Handbook of Positive Communication: Contributions of an Emerging Community of Research on Communication for Happiness and Social Change (Taylor and Francis Inc.), pp. 167-177
-
Desarrollo del autoconocimiento a lo largo del ciclo vital
Los niveles de cognición instruccional positiva: programa de reminiscencia CIP-CETYS para optimizar el bienestar en adultos mayores (Universidad Pontificia de Salamanca), pp. 55-64
-
El impacto de la digitalización en la publicidad exterior: hacia un nuevo concepto del OOH
Nuevos paradigmas comunicativos (Pirámide), pp. 153-166
-
Enrique de Ossó catequista y maestro de catequistas. De la Guía Práctica a Twitter
Catequesis hoy. Una mirada creativa e innovadora (Universidad de la Mística - CITeS), pp. 19-38
-
Enseñanzas de la guerra revolucionaria y de la respuesta contrarrevolucionaria para la lucha antiterrorista
Seguridad y defensa: Estrategias y desafíos en un mundo globalizado (Editorial Universidad de Granada), pp. 471-490
-
Ficción sonora en el ecosistema digital
La transformación digital de la radio. Diez claves para su comprensión profesional y académica (Tirant lo Blanch), pp. 151-174
-
Implementación de una metodología mixta con flipped classroom en la enseñanza superior
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 527-540
-
La enseñanza del diseño gráfico en los Grados de Publicidad de la universidad española: análisis del perfil docente
Contenidos audiovisuales, narrativas y alfabetización mediática (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 443-452
-
Las plataformas de entretenimiento on-demand: detrás del Machine Learning de Netflix, HBO y Spotify
La comunicación en el escenario digital: Actualidad, retos y prospectivas (Pearson Educación de Perú), pp. 645-669
-
Luces y sombras de la industria cinematográfica en la era dorada de Hollywood. La mirada crítica de Woody Allen en Café Society
El cine en el cine (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 327-344
-
Memoria autobiográfica y sentido vital
Estimulación integral del envejecimiento con sentido: combinando procesos cognitivos y emocionales (Sindéresis), pp. 53-83
-
Nuevos perfiles profesionales de la radio y el audio digital
La transformación digital de la radio. Diez claves para su comprensión profesional y académica (Tirant lo Blanch), pp. 243-268
-
Orson Welles ante el espejo. La forja de "Ciudadano Kane" a través de "RKO 281"
El cine en el cine (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 47-58
-
Transparency of information in Spanish Family Business and its role in online reputation management. An exploratory study in family businesses in Castile and Leon
Handbook of research on entreprenurial leadership and competitive strategy in family business (IGI Global), pp. 248-264