Facultad
Facultad de Comunicación
Capítulos de Libro (17) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2022
-
DOCSTOCK. Plataforma de certificación de contenido digital
UPSA INNOVA 2021_2022 (McGraw Hill España), pp. 41-52
-
Doctoras en comunicación en España: diferencias de género en los objetos y prácticas de estudio de las tesis españolas registradas en el Proyecto Mapcom2
De lo viejo a lo nuevo: Teorías, métodos e instituciones de la investigación en comunicación (Dykinson), pp. 489-502
-
El activismo como palanca para el impacto social de las marcas
Pensando la comunicación: Reflexiones y debates en un mundo hiperconectado (Dykinson)
-
El diván
UPSA INNOVA 2021_2022 (McGraw Hill España), pp. 1-8
-
El género en las tesis doctorales y la producción investigadora postdoctoral en criminología
Estudios de género: un análisis interdisciplinar (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 499-510
-
El pacifismo errático: (cuarta falacia: "Dar armas a los ucranianos es contrario a la paz")
La guerra desinformativa de Putin: desmintiendo las falacias sobre la invasión de Ucrania (Tirant Humanidades), pp. 159-184
-
Holy defence: El héroe islámico en videojuegos
El mundo árabe e islámico y occidente. Retos de construcción del conocimiento sobre el otro (Dykinson), pp. 1231-1252
-
La 2 Noticias: el concepto alternativo de noticiario en la televisión generalista española: análisis de su evolución y una reivindicación para su vuelta
Variantes de la comunicación de vanguardia (Fragua), pp. 273-288
-
La Ciencia de Datos como competencia transversal en Educación Secundaria en España
Docencia y aprendizaje: Competencias, identidad y formación de profesorado (Tirant Humanidades), pp. 419-450
-
La cultura del atelier en la educación y sus conexiones con la práctica artística contemporánea: una orientación hacia la compresión de lo real
Nuevas corrientes de la innovación en la universidad (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 547-561
-
La fundamentación epistemológica del periodismo especializado y la comunicaciónaplicada: el trabajo pionero de Javier Fernández del Moral
Investigación en docencia y comunicación: 50 años de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid (Tirant Humanidades), pp. 153-164
-
La verdad como víctima: (novena falacia: "Cerrar los medios rusos es coartar la libertad de expresión")
La guerra desinformativa de Putin: desmintiendo las falacias sobre la invasión de Ucrania (Tirant Humanidades), pp. 257-278
-
Los hologramas como formato de publicidad exterior: de la ciencia ficción a la realidad
La nueva era comunicativa (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 209-224
-
Los universitarios ante la transformación digital: algunas reflexiones al hilo del tránsito de una educación presencial a la modalidad "online"
Transformación digital de las universidades: hacia un futuro postpandemia (Fundación Europea Sociedad y Educación), pp. 161-166
-
Teresa de Jesús: redescubrirla como mujer
Teresa de Jesús: mujer, santa, doctora (Carmelitas Descalzos), pp. 107-120
-
Un castillo hecho de lumbre
Las Moradas: y siete diálogos actuales (Vaso Roto Ediciones), pp. 272-279
-
Una aproximación al estudio de la percepción del consumidor ante el activismo de marca
La comunicación desde una perspectiva global: El camino hacia la alfabetización mediática (Fragua), pp. 17-30