Facultad
Facultad de Comunicación
Aportaciones congreso (17) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2007
-
El Cantar de Mio Cid: La constitución del mito
XX Curso Universitario de Verano de la Universidad de Santa Catalina en Burgo de Osma-Soria
-
El Plan Congruente de Paz y la superación de la violencia en Antioquia: democracia, participación ciudadana y comunicación pública
Comunicación alternativa, ciudadanía y cultura
-
El día después de acudir a las urnas : mercadotecnia política y obligación contractual
10º Ciclo de Comunicación, Fundación General de la Universidad Complutense de Madrid, celebrado los días 8 y 9 de marzo de 2007
-
El sueño eterno y El Gran Lebowsky: del detective clásico al investigador ocasional
Informe confidencial: la figura del detective en el género negro
-
En la calle y en el papel, por la ruptura democrática. Triunfo, 1976-1977
Congreso Internacional sobre Historia de la Transición en España. El papel de los medios de comunicación
-
Estrategias y recursos comunicativos en las revistas femeninas
La mujer y la sociedad de la información: ¿existe un lenguaje sexista?
-
Human mosaic creation through agents and interactive genetic algorithms applied to videogames movements
Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)
-
La TV pública de UCD y la permanencia del modelo en los gobiernos sucesivos
Los desafíos de la televisión pública en Europa: actas del XX Congreso Internacional de Comunicación
-
La enseñanza de la Comunicación en España: realidad y posibilidades”
II Encuentro de Obispos y Decanos de Facultades de Comunicación: Dios y el hombre en la comunicación social
-
La televisión local pública en España: la producción propia informativa como esencia de una verdadera comunicación de proximidad de servicio público
Los desafíos de la televisión pública en Europa: actas del XX Congreso Internacional de Comunicación
-
La teoría y la historia en el estudio pragmático de los géneros cinematográficos
Metodologías de análisis del film
-
Los des(H)echos del periodismo y la hiperrealidad publicitaria : menoscabos éticos y democráticos
XV Congreso Nacional de Filosofía Moral y Política
-
Maximizar audiencias, minimizar democracias : lógica publicitaria de la información audiovisual
10º Ciclo de Comunicación, Fundación General de la Universidad Complutense de Madrid, celebrado los días 8 y 9 de marzo de 2007
-
Medios de comunicación y construcción de la feminidad
Congreso Abordaje Integral de la Violencia de Género Actualización: Zamora, Auditorio del Campus Universitario Viriato, 2, 3 y 4 de mayo de 2007 : [libro de actas]
-
Movilización vecinal de Barcelona y activismo periodístico en la revista Triunfo, 1976-1977. Una propuesta por la democracia de base
II Jornades d’Història de la Premsa amb la comunicació. Poder polític resistència periodística
-
Noticia no era (anuncio tampoco) que el perro mordiera a la mujer: violencia machista, tratamiento publicitario y consecuencias democráticas
Congreso Abordaje Integral de la Violencia de Género Actualización: Zamora, Auditorio del Campus Universitario Viriato, 2, 3 y 4 de mayo de 2007 : [libro de actas]
-
Paraísos en venta. Arte publicitario y estética visual en el último siglo
Arte y Publicidad. Ciclo de Conferencias. Influencias y aplicaciones en la docencia y otros medios