Achegas congreso (17) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2007

  1. El Cantar de Mio Cid: La constitución del mito

    XX Curso Universitario de Verano de la Universidad de Santa Catalina en Burgo de Osma-Soria

  2. El Plan Congruente de Paz y la superación de la violencia en Antioquia: democracia, participación ciudadana y comunicación pública

    Comunicación alternativa, ciudadanía y cultura

  3. El día después de acudir a las urnas : mercadotecnia política y obligación contractual

    10º Ciclo de Comunicación, Fundación General de la Universidad Complutense de Madrid, celebrado los días 8 y 9 de marzo de 2007

  4. El sueño eterno y El Gran Lebowsky: del detective clásico al investigador ocasional

    Informe confidencial: la figura del detective en el género negro

  5. En la calle y en el papel, por la ruptura democrática. Triunfo, 1976-1977

    Congreso Internacional sobre Historia de la Transición en España. El papel de los medios de comunicación

  6. Estrategias y recursos comunicativos en las revistas femeninas

    La mujer y la sociedad de la información: ¿existe un lenguaje sexista?

  7. Human mosaic creation through agents and interactive genetic algorithms applied to videogames movements

    Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)

  8. La TV pública de UCD y la permanencia del modelo en los gobiernos sucesivos

    Los desafíos de la televisión pública en Europa: actas del XX Congreso Internacional de Comunicación

  9. La enseñanza de la Comunicación en España: realidad y posibilidades”

    II Encuentro de Obispos y Decanos de Facultades de Comunicación: Dios y el hombre en la comunicación social

  10. La televisión local pública en España: la producción propia informativa como esencia de una verdadera comunicación de proximidad de servicio público

    Los desafíos de la televisión pública en Europa: actas del XX Congreso Internacional de Comunicación

  11. La teoría y la historia en el estudio pragmático de los géneros cinematográficos

    Metodologías de análisis del film

  12. Los des(H)echos del periodismo y la hiperrealidad publicitaria : menoscabos éticos y democráticos

    XV Congreso Nacional de Filosofía Moral y Política

  13. Maximizar audiencias, minimizar democracias : lógica publicitaria de la información audiovisual

    10º Ciclo de Comunicación, Fundación General de la Universidad Complutense de Madrid, celebrado los días 8 y 9 de marzo de 2007

  14. Medios de comunicación y construcción de la feminidad

    Congreso Abordaje Integral de la Violencia de Género Actualización: Zamora, Auditorio del Campus Universitario Viriato, 2, 3 y 4 de mayo de 2007 : [libro de actas]

  15. Movilización vecinal de Barcelona y activismo periodístico en la revista Triunfo, 1976-1977. Una propuesta por la democracia de base

    II Jornades d’Història de la Premsa amb la comunicació. Poder polític resistència periodística

  16. Noticia no era (anuncio tampoco) que el perro mordiera a la mujer: violencia machista, tratamiento publicitario y consecuencias democráticas

    Congreso Abordaje Integral de la Violencia de Género Actualización: Zamora, Auditorio del Campus Universitario Viriato, 2, 3 y 4 de mayo de 2007 : [libro de actas]

  17. Paraísos en venta. Arte publicitario y estética visual en el último siglo

    Arte y Publicidad. Ciclo de Conferencias. Influencias y aplicaciones en la docencia y otros medios