Fakultät
Facultad de Comunicación
Kongressbeiträge (12) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2008
-
El crecimiento de la publicidad exterior y su influencia sobre los ciudadanos
Nuevos escenarios de la comunicación y la opinión pública
-
El tratamiento de las fuentes en el discurso informativo de la Cadena Ser durante los atentados terroristas del 11 de marzo en Madrid (desde el 11 al 14 d marzo)
I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008
-
Enseñanza superior en Europa: un reto para superar la indefinición de los estudios de comunicación audiovisual
El proceso de Bolonia y la enseñanza superior en Europa: [actas del Congreso Internacional : Salamanca, 29-31 de octubre de 2007]
-
Entretenimiento y nuevas pantallas: de qué nos reímos y en qué formatos
Comunicación: memoria, historia y modelos
-
Identificarse con el monstruo: el personaje de Hannibal Lecter en El silencio de los corderos
Palabras que matan: Asesinos y violencia en la ficción criminal
-
La actualidad del pasado en los medios de comunicación
Comunicación: memoria, historia y modelos
-
La actualidad del pasado en los medios de comunicación
X Foro Universitario de Investigación en Comunicación
-
La cultura y la comunicación en Brasil
Curso extraordinario (Re)descubriendo Brasil : un país más allá de los tópicos
-
Los estudios de comunicación ante el espacio europeo de educación superior
Comunicación en la sociedad red: la construcción mediática de la realidad
-
Los géneros radiofónicos empleados en los programas informativos de la Cadena Ser durante los atentados terroristas del 11 de marzo en Madrid (desde el 11 al 14 de marzo de 2004)
Comunicación: memoria, historia y modelos
-
Perversiones políticas del "wishful thinking": periodismo propagandístico y realidades al gusto del consumidor
Nuevos escenarios de la comunicación y la opinión pública
-
Un nuevo paradigma para las relaciones entre la Comunicación y el Cristianismo
Asamblea de Delegados Diocesanos de Medios de Comunicación Social