Achegas congreso (12) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2008

  1. El crecimiento de la publicidad exterior y su influencia sobre los ciudadanos

    Nuevos escenarios de la comunicación y la opinión pública

  2. El tratamiento de las fuentes en el discurso informativo de la Cadena Ser durante los atentados terroristas del 11 de marzo en Madrid (desde el 11 al 14 d marzo)

    I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008

  3. Enseñanza superior en Europa: un reto para superar la indefinición de los estudios de comunicación audiovisual

    El proceso de Bolonia y la enseñanza superior en Europa: [actas del Congreso Internacional : Salamanca, 29-31 de octubre de 2007]

  4. Entretenimiento y nuevas pantallas: de qué nos reímos y en qué formatos

    Comunicación: memoria, historia y modelos

  5. Identificarse con el monstruo: el personaje de Hannibal Lecter en El silencio de los corderos

    Palabras que matan: Asesinos y violencia en la ficción criminal

  6. La actualidad del pasado en los medios de comunicación

    Comunicación: memoria, historia y modelos

  7. La actualidad del pasado en los medios de comunicación

    X Foro Universitario de Investigación en Comunicación

  8. La cultura y la comunicación en Brasil

    Curso extraordinario (Re)descubriendo Brasil : un país más allá de los tópicos

  9. Los estudios de comunicación ante el espacio europeo de educación superior

    Comunicación en la sociedad red: la construcción mediática de la realidad

  10. Los géneros radiofónicos empleados en los programas informativos de la Cadena Ser durante los atentados terroristas del 11 de marzo en Madrid (desde el 11 al 14 de marzo de 2004)

    Comunicación: memoria, historia y modelos

  11. Perversiones políticas del "wishful thinking": periodismo propagandístico y realidades al gusto del consumidor

    Nuevos escenarios de la comunicación y la opinión pública

  12. Un nuevo paradigma para las relaciones entre la Comunicación y el Cristianismo

    Asamblea de Delegados Diocesanos de Medios de Comunicación Social