Facultad
Facultad de Comunicación
Achegas congreso (14) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2010
-
'Brisa suave' o 'puñetazo en el cráneo'. Siete retos para hoy en el Libro de la Vida
El Libro de la Vida de Santa Teresa de Jesús: Actas del I Congreso Internacional Teresiano
-
A propósito de tres obras de "Paisaje interior": del rigor, la propiedad y el decoro en la iconografía de la Trinidad
Jornadas de Estudio y Difusión del Patrimonio
-
Aportaciones a la medida de la fiabilidad del Instrumento Purpose in Life (PIL)
2° Encuentro de Biometría y la V Reunión de la Región Centroamericana y del Caribe de la Sociedad de Biometría
-
Convergiendo en Europa: enseñando a aprender y aprendiendo a enseñar
I Jornadas de Intercambio de Buenas Prácticas Docentes: Salamanca, 3 y 4 de julio de 2008
-
El nuevo orden narrativo: la ficción del periodismo en la sociedad 2.0
XII Congreso de la Sociedad Española de Periodística (SEP). Periodística y web 2.0: Hacia la construcción de un nuevo modelo
-
Evolución de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) e inestabilidad del área andina en el primer decenio del siglo XXI
Luces y sombras de la seguridad internacional en los albores del siglo XXI
-
Irregulares, bárbaros y héroes. Análisis del conflicto asimétrico
Luces y sombras de la seguridad internacional en los albores del siglo XXI
-
La RSC como estrategia de comunicación para lograr el incremento de la reputación corporativa y el capital social. Casos significativos de empresas del ibex 35
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010
-
La corrección y la veracidad en los textos periodísticos
XVIII Simposio de la Asociación de Profesores de Español "Gerardo Diego" : Santander, 3, 4 y 5 de noviembre de 2010
-
La imagen de María en el cine de las últimas décadas. El protagonismo de un papel de reparto
María en la fe del Pueblo de Dios
-
Las apuestas de las marcas en el contexto de crisis
II Congreso Internacional AE-IC Málaga 2010 Comunicación y desarrollo en la era digital
-
Las apuestas de las marcas en el contexto de crisis. Principales líneas estratégicas publicitarias
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010
-
Palabras de amor, palabras de guerra. El análisis del discurso como herramienta de prevención
Luces y sombras de la seguridad internacional en los albores del siglo XXI
-
Televisión y elecciones: Análisis de los noticiarios de las televisiones generalistas nacionales durante la campaña electoral de 2008
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010