Fakultät
Facultad de Comunicación
Publikationen (48) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2005
-
"A dos metros bajo tierra" una serie de calidad: análisis narrativo del capítulo piloto
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 25
-
CANTAVELLA, Juan; SERRANO, José Francisco. Redacción para periodistas: informar e interpretar. Barcelona: Ariel, 2003.
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 18
-
Chiche bombón
Cine para leer enero-junio 2005 (Ediciones Mensajero)
-
Comunicación audiovisual corporativa: un modelo de producción
Ciências da Comunicação em Congresso na Covilhã (CCCC): actas do III SOPCOM, VI LUSOCOM, II IBÉRICO
-
Del periodismo a la e-prensa: un cambio de paradigma
Investigar sobre periodismo II: Ponencias de la Reunión Científica de la Sociedad Española de Periodistica (SEP) (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 125-132
-
Educación para el consumo y publicidad en el ámbito de la inmigración
Inmigración y Universidad acogida del inmigrante desde el ámbito universitario español (Servicio de Publicaciones), pp. 173-191
-
El audiovisual en la telefonía móvil 3G. Consideraciones formales para una comunicación eficaz
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 19
-
El gag audiovisual
VI Encuentros de Videoarte Electrónico
-
El inefable Dios de la poesía
Imágenes de la fe, pp. 4-6
-
El nuevo príncipe azul: representación de la masculinidad en las revistas femeninas para adolescentes
Educación, salud y trabajo: Revista iberoamericana, Núm. 5, pp. 201-214
-
El piloto de las series de televisión: análisis de «Aída», primera «spin off» española
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 25
-
El presentador de noticias: las cualidades necesarias para una comunicación eficaz
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 25
-
El punto de vista en el cine criminal : un vistazo a "Perdición"
I Congreso de Novela y Cine Negro Aproximación a un Género
-
El servicio postventa de la política: Lógica publicitaria, mercadotecnia política y repercusiones democráticas
Servicio de Publicaciones
-
El telespectador, soberano o marioneta del devenir político
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 25
-
El vídeo institucional universitario
La Universidad en la comunicación, la comunicación en la Universidad
-
Escenarios de laicidad: la cultura y las artes
Corintios XIII: Revista de teología y pastoral de la caridad, Núm. 116, pp. 309-318
-
Fernando y Carolina
Cine para leer enero-junio 2005 (Ediciones Mensajero)
-
Justa venganza
Cine para leer enero-junio 2005 (Ediciones Mensajero)
-
La Universidad en la comunicación, la comunicación en la Universidad
Edipo