Publikationen (48) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2005

  1. "A dos metros bajo tierra" una serie de calidad: análisis narrativo del capítulo piloto

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 25

  2. CANTAVELLA, Juan; SERRANO, José Francisco. Redacción para periodistas: informar e interpretar. Barcelona: Ariel, 2003.

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 18

  3. Chiche bombón

    Cine para leer enero-junio 2005 (Ediciones Mensajero)

  4. Comunicación audiovisual corporativa: un modelo de producción

    Ciências da Comunicação em Congresso na Covilhã (CCCC): actas do III SOPCOM, VI LUSOCOM, II IBÉRICO

  5. Del periodismo a la e-prensa: un cambio de paradigma

    Investigar sobre periodismo II: Ponencias de la Reunión Científica de la Sociedad Española de Periodistica (SEP) (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 125-132

  6. Educación para el consumo y publicidad en el ámbito de la inmigración

    Inmigración y Universidad acogida del inmigrante desde el ámbito universitario español (Servicio de Publicaciones), pp. 173-191

  7. El audiovisual en la telefonía móvil 3G. Consideraciones formales para una comunicación eficaz

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 19

  8. El gag audiovisual

    VI Encuentros de Videoarte Electrónico

  9. El inefable Dios de la poesía

    Imágenes de la fe, pp. 4-6

  10. El nuevo príncipe azul: representación de la masculinidad en las revistas femeninas para adolescentes

    Educación, salud y trabajo: Revista iberoamericana, Núm. 5, pp. 201-214

  11. El piloto de las series de televisión: análisis de «Aída», primera «spin off» española

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 25

  12. El presentador de noticias: las cualidades necesarias para una comunicación eficaz

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 25

  13. El punto de vista en el cine criminal : un vistazo a "Perdición"

    I Congreso de Novela y Cine Negro Aproximación a un Género

  14. El servicio postventa de la política: Lógica publicitaria, mercadotecnia política y repercusiones democráticas

    Servicio de Publicaciones

  15. El telespectador, soberano o marioneta del devenir político

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 25

  16. El vídeo institucional universitario

    La Universidad en la comunicación, la comunicación en la Universidad

  17. Escenarios de laicidad: la cultura y las artes

    Corintios XIII: Revista de teología y pastoral de la caridad, Núm. 116, pp. 309-318

  18. Fernando y Carolina

    Cine para leer enero-junio 2005 (Ediciones Mensajero)

  19. Justa venganza

    Cine para leer enero-junio 2005 (Ediciones Mensajero)

  20. La Universidad en la comunicación, la comunicación en la Universidad

    Edipo