Facultad de Educación
Faculté
Carmen Rosa
Iglesias Martín
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec Carmen Rosa Iglesias Martín (9)
2022
-
Dificultades en la formación de escolares durante el confinamiento: visión específica del profesorado de los centros educativos
Memoria VIII Congreso Internacional y V Congreso Nacional de Investigación en Derecho Educativo
-
Los derechos de las personas con discapacidad: especial referencia a la educación inclusiva
Memoria VIII Congreso Internacional y V Congreso Nacional de Investigación en Derecho Educativo
2021
-
Preocupación del profesorado en la formación de los estudiantes durante el confinamiento
Memoria, Congreso Internacional Virtual de Investigación en Derecho Educativo, RIIDE. Retos y Perspectivas del Covid-19 (Universidad Autónoma de Chiapas)
2020
-
Derecho educativo: El establecimiento de los fundamentos familiares por parte de los poderes públicos
V Colóquio Internacional de Políticas Educacionais e Fomação de Professores e II Seminario SESC E URI de Educaçao (Universidade Regional Integrada do alto Uruguai e das Missoes)
2019
-
Actitudes y comunicación en la relación de pareja
Derecho educativo: Reflexiones sobre la cultura de paz en un contexto globalizado (ISOLMA), pp. 87-110
-
Capacidad y responsabilidad del menor en el ordenamiento jurídico español
Memorias del VII Congreso Internacional y IV Congreso Nacional de Investigación en Derecho Educativo (Universidad Autónoma de Chiapas, México)
-
Responsabilidad y protección de datos: Un nuevo marco normativo
Memorias del VII Congreso Internacional y IV Congreso Nacional de Investigación en Derecho Educativo (Universidad Autónoma de Chiapas)
2018
-
La comunicación en la pareja: aspectos para su mejora
Anais [Do] 6º Congresso Internacional E I Congresso Nacional De Investigação Em Direito Investigativo E O 13º Ciclo De Estudos Jurídicos
-
La comunicación padres e hijos en las relaciones familiares
Anais VI Congresso Internacional e I Congresso Nacional de Investigação em Direito Investigativo e o XIII Ciclo de Estudios Jurídicos, pp. 177 - 189