Universidad de Valladolid-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (30)

2024

  1. Asociación del acoso escolar y el autoconcepto físico en la transición de primaria a secundaria

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 52, pp. 178-184

  2. Historical review of inclusive educational theories through digital archives

    European Public and Social Innovation Review, Vol. 9

  3. Key competences in a unitary school through music education: A case study

    European Public and Social Innovation Review, Vol. 9

  4. La perspectiva europea de formación de profesores: Lo nacional vs. lo europeo

    Revista española de educación comparada, Núm. 44, pp. 184-204

  5. Nuevas estructuras familiares y estilos educativos en perspectiva histórica

    Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 2737-2744

  6. The effects of jump training on measures of physical performance, lower extremities injury incidence and burden in highly trained male soccer players

    Research in Sports Medicine, Vol. 32, Núm. 1, pp. 107-121

2023

  1. Derecho a la educación ¿Realidad o mito?

    La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 252-260

  2. Educación y territorio en España: el cuasi-estado de la educación en Castilla y León visto por los actores

    Foro de Educación, Vol. 21, Núm. 2, pp. 95-114

  3. Effect of an activity wristband-based intermittent teaching unit in Physical Education on studentsʼ physical activity and its psychological mediators: a cluster-randomized controlled trial. School-fit study

    Frontiers in Psychology, Vol. 14

  4. Embodied strategies for public speaking anxiety: evaluation of the Corp-Oral program

    Frontiers in Human Neuroscience, Vol. 17

  5. Fomento de hábitos saludables de actividad física mediante una gamificación en escolares desde la Educación Física: La aventura de Andaluzo

    Perpetuum mobile: conocimiento, investigación e innovación en la sociedad actual (Octaedro), pp. 74

  6. La igualdad en educación física desde un enfoque curricular crítico

    Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 1231-1247

  7. La protección de la infancia en el sistema educativo español

    La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 233-242

  8. Sport-Sciences University students’ perceptions related to the use of debates and e-portfolios as student-centered learning strategie

    Ágora para la educación física y el deporte, Núm. 25, pp. 117-139

  9. Traducción de las directrices de la OMS sobre actividad física para escolares a pasos/día: Resultados preliminares de una revisión sistemática

    Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge

  10. Validity of activity wristbands for estimating daily physical activity in primary schoolchildren under free-living conditions: School-Fit study

    Frontiers in Public Health, Vol. 11

  11. Validity of the Xiaomi Mi Band 2, 3, 4 and 5 Wristbands for Assessing Physical Activity in 12-to-18-Year-Old Adolescents under Unstructured Free-Living Conditions. Fit-Person Study

    Journal of Sports Science and Medicine, Vol. 22, Núm. 2, pp. 196-211

  12. ¿Cómo puede el profesorado de Educación Física fomentar hábitos saludables de Actividad Física en Educación Secundaria Obligatoria?: Una unidad didáctica intermitente gamificada

    Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge