Facultad
Facultad de Educación
Capítulos de Libro (80) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2021
-
ABP emocional para mejorar la satisfacción con el aprendizaje y la prevención de los conflictos escolares
Construyendo juntos una escuela para la vida (Dykinson), pp. 190-197
-
Apoyo a la autonomía de los escolares para su acondicionamiento físico en el tiempo de ocio mediante unidades didácticas alternadas en educación física
Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación (Dykinson), pp. 2459-2483
-
Aprendizaje dialógico en tiempo de COVID, una experiencia intrauniversitaria en el Grado de Educación Infantil y Primaria de la UCAM y Pontificia Comillas
Cuestiones transversales en la innovación de la docencia y la investigación de las ciencias sociales y jurídicas: especial referencia al impacto del covid-19, las nuevas tecnologías y metodologías, las perspectivas de género y la diversidad (Dykinson), pp. 271-289
-
CAPICI: Comunicación Alternativa por Integración de Pictogramas e Imágenes
UPSA-INNOVA, Club Universitario de Innovación: Proyectos TALENT y TALENT PRO 2020-2021 (Universidad Pontificia de Salamanca), pp. 71-83
-
Capacitabot. Herramienta inteligente para mejorar las habilidades sociales de las personas con discapacidad intelectual
UPSAINNOVA19.20: proyectos del Club Universitario de Innovación (McGraw Hill España), pp. 55-70
-
Capítulo IV. La perspectiva de género en la formación matemática del profesorado de educación infantil de Castilla-la Mancha
Hacia una docencia sensible al género en la educación superior (Dykinson), pp. 103-129
-
Class of Clanes: una propuesta didáctica para Educación Física basada en las metodologías activas
Innovaciones metodológicas con TIC en educación (Dykinson), pp. 1002-1028
-
Class of clanes: Una propuesta didáctica para Educación Física basada en las metodologías activas
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)
-
Comunicación visual para favorecer la inclusión de las personas con parálisis cerebral con servicios de visión artificial
Igualdad y calidad educativa: oportunidades y desafíos de la enseñanza (Dykinson), pp. 1365-1388
-
Contigo
UPSAINNOVA19.20: proyectos del Club Universitario de Innovación (McGraw Hill España), pp. 119-132
-
Dirección y orientación de padres y madres
Derechos del niño: visión compartida (Maristas), pp. 51-56
-
Educasport: el juego limpio también suma
UPSAINNOVA19.20: proyectos del Club Universitario de Innovación (McGraw Hill España), pp. 45-54
-
El Caponcico de Gomecello (1748-1779). Crianza y educación de un mozo de coro en la catedral de Salamanca
Construyendo juntos una escuela para la vida (Dykinson), pp. 1186-1192
-
El Seminario de Carvajal
Construyendo juntos una escuela para la vida (Dykinson), pp. 1193-1199
-
El empleo con apoyo: un modelo inclusivo educativo y tecnológico para garantizar oportunidades de aprendizaje en las personas con discapacidad
Igualdad y calidad educativa: oportunidades y desafíos de la enseñanza (Dykinson), pp. 1280-1302
-
El interés superior del niño
Derechos del niño: visión compartida (Maristas), pp. 35-42
-
El nombre y la nacionalidad
Derechos del niño: visión compartida (Maristas), pp. 65-76
-
El reto de enseñar en tiempos de la COVID-19: empleo de registros Moodle para supervisar los aprendizajes
Acciones de innovación educativa en entornos enriquecidos con tecnologías del aprendizaje y la comunicación (Universidad de Zaragoza), pp. 35-44
-
En busca de un currículo inclusivo: Fuentes estadísticas y normativas para el estudio de la discapacidad en España
Innovación e investigación educativa para la formación docente (Dykinson), pp. 987-1000
-
Enseñanza universitaria y tecnología al servicio de la educación y la discapacidad intelectual: una experiencia de aprendizaje servicio
Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI (Dykinson), pp. 342-364