Capítulo IV. La perspectiva de género en la formación matemática del profesorado de educación infantil de Castilla-la Mancha

  1. María José Madrid 1
  2. José Carlos Casas Rosal 2
  3. David Gutierrez Rubio 2
  4. Noelia Jiménez Fanjul 2
  1. 1 Universidad Pontificia de Salamanca
    info
    Universidad Pontificia de Salamanca

    Salamanca, España

    ROR https://ror.org/02jj93564

    Geographic location of the organization Universidad Pontificia de Salamanca
  2. 2 Universidad de Córdoba
    info
    Universidad de Córdoba

    Córdoba, España

    ROR https://ror.org/05yc77b46

    Geographic location of the organization Universidad de Córdoba
Book:
Hacia una docencia sensible al género en la educación superior
  1. Ángeles Rebollo Catalán (coord.)
  2. Alicia Arias Rodríguez (coord.)

Publisher: Dykinson

ISBN: 978-84-1377-641-5

Year of publication: 2021

Pages: 103-129

Type: Book chapter