Facultad
Facultad de Educación
Publicaciones (270) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2021
-
3-Week passive acclimation to extreme environmental heat (100± 3 °C) in dry sauna increases physical and physiological performance among young semi-professional football players
Journal of Thermal Biology, Vol. 100
-
ABP emocional para mejorar la satisfacción con el aprendizaje y la prevención de los conflictos escolares
Construyendo juntos una escuela para la vida (Dykinson), pp. 190-197
-
Acute effect of a maximum incremental test until exhaustion on malondialdehyde and antioxidant vitamins in plasma and erythrocytes in athletes
Nutricion Hospitalaria, Vol. 38, Núm. 2, pp. 374-382
-
Analisis del clima motivacional generado en las clases de educación física
EmásF: revista digital de educación física, Núm. 68, pp. 53-67
-
Analysis of Corner Kick Success in Laliga Santander 2019/2020
European Journal of Human Movement, Núm. 47, pp. 8-22
-
Anthropometric dimensions and bone quality in international male beach handball players: Junior vs. senior comparison
Nutrients, Vol. 13, Núm. 6
-
Análisis DAFO y evaluación de competencias socioemocionales de estudiantes universitarios en modalidad Blended-Learning
Avances en educación superior e investigación: Volumen I
-
Análisis de la motivación escolar generada en las clases de educación física hacia la práctica de actividad física
VII Congreso Internacional en Contextos Psicológicos, Educativos y de la Salud
-
Análisis de la seguridad y accesibilidad de los espacios deportivos en Educación Secundaria Obligatoria
Cuadernos de psicología del deporte, Vol. 21, Núm. 1, pp. 242-257
-
Aplicación de las redes sociales en la enseñanza universitaria: Evolución temporal
Conference proceedings. CIVINEDU 2021: 5th International Virtual Conference onEducational Research and Innovation
-
Apoyo a la autonomía de los escolares para su acondicionamiento físico en el tiempo de ocio mediante unidades didácticas alternadas en educación física
Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación (Dykinson), pp. 2459-2483
-
Aprendizaje activo y competencias socioemocionales en entornos digitales de educación superior
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 1, pp. 30-49
-
Aprendizaje dialógico en tiempo de COVID, una experiencia intrauniversitaria en el Grado de Educación Infantil y Primaria de la UCAM y Pontificia Comillas
Cuestiones transversales en la innovación de la docencia y la investigación de las ciencias sociales y jurídicas: especial referencia al impacto del covid-19, las nuevas tecnologías y metodologías, las perspectivas de género y la diversidad (Dykinson), pp. 271-289
-
Assessment in music education: an overview from Spain
IC.CIPEM 2021 ‘Perspectives in Psychology of Music and Music Education’
-
Atracción cualitativa hacia la formación docente. Estudio comparado en España y Portugal
II Congreso Internacional Transversal de Estudios sobre la Raya.
-
Autoestima y práctica deportiva en adolescentes
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 21, Núm. 81, pp. 157-174
-
Beneficios de la Metodología Virtual utilizada por los Centros Educativos durante el confinamiento por COVID-19 desde la perspectiva de los padres
Memoria, Congreso Internacional Virtual de Investigación en Derecho Educativo, RIIDE. Retos y Perspectivas del Covid-19
-
Beyond the Educational Context: Relevance of Intrinsic Reading Motivation During COVID-19 Confinement in Spain
Frontiers in Psychology, Vol. 12
-
Bibliometric analysis of the international scientific production on environmental education
Journal of Baltic Science Education, Vol. 20, Núm. 3, pp. 428-442
-
CAPICI: Comunicación Alternativa por Integración de Pictogramas e Imágenes
UPSA-INNOVA, Club Universitario de Innovación: Proyectos TALENT y TALENT PRO 2020-2021 (Universidad Pontificia de Salamanca), pp. 71-83