Argitalpenak (270) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2021

  1. 3-Week passive acclimation to extreme environmental heat (100± 3 °C) in dry sauna increases physical and physiological performance among young semi-professional football players

    Journal of Thermal Biology, Vol. 100

  2. ABP emocional para mejorar la satisfacción con el aprendizaje y la prevención de los conflictos escolares

    Construyendo juntos una escuela para la vida (Dykinson), pp. 190-197

  3. Acute effect of a maximum incremental test until exhaustion on malondialdehyde and antioxidant vitamins in plasma and erythrocytes in athletes

    Nutricion Hospitalaria, Vol. 38, Núm. 2, pp. 374-382

  4. Analisis del clima motivacional generado en las clases de educación física

    EmásF: revista digital de educación física, Núm. 68, pp. 53-67

  5. Analysis of Corner Kick Success in Laliga Santander 2019/2020

    European Journal of Human Movement, Núm. 47, pp. 8-22

  6. Anthropometric dimensions and bone quality in international male beach handball players: Junior vs. senior comparison

    Nutrients, Vol. 13, Núm. 6

  7. Análisis DAFO y evaluación de competencias socioemocionales de estudiantes universitarios en modalidad Blended-Learning

    Avances en educación superior e investigación: Volumen I

  8. Análisis de la motivación escolar generada en las clases de educación física hacia la práctica de actividad física

    VII Congreso Internacional en Contextos Psicológicos, Educativos y de la Salud

  9. Análisis de la seguridad y accesibilidad de los espacios deportivos en Educación Secundaria Obligatoria

    Cuadernos de psicología del deporte, Vol. 21, Núm. 1, pp. 242-257

  10. Aplicación de las redes sociales en la enseñanza universitaria: Evolución temporal

    Conference proceedings. CIVINEDU 2021: 5th International Virtual Conference onEducational Research and Innovation

  11. Apoyo a la autonomía de los escolares para su acondicionamiento físico en el tiempo de ocio mediante unidades didácticas alternadas en educación física

    Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación (Dykinson), pp. 2459-2483

  12. Aprendizaje activo y competencias socioemocionales en entornos digitales de educación superior

    UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 1, pp. 30-49

  13. Aprendizaje dialógico en tiempo de COVID, una experiencia intrauniversitaria en el Grado de Educación Infantil y Primaria de la UCAM y Pontificia Comillas

    Cuestiones transversales en la innovación de la docencia y la investigación de las ciencias sociales y jurídicas: especial referencia al impacto del covid-19, las nuevas tecnologías y metodologías, las perspectivas de género y la diversidad (Dykinson), pp. 271-289

  14. Assessment in music education: an overview from Spain

    IC.CIPEM 2021 ‘Perspectives in Psychology of Music and Music Education’

  15. Atracción cualitativa hacia la formación docente. Estudio comparado en España y Portugal

    II Congreso Internacional Transversal de Estudios sobre la Raya.

  16. Autoestima y práctica deportiva en adolescentes

    Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 21, Núm. 81, pp. 157-174

  17. Beneficios de la Metodología Virtual utilizada por los Centros Educativos durante el confinamiento por COVID-19 desde la perspectiva de los padres

    Memoria, Congreso Internacional Virtual de Investigación en Derecho Educativo, RIIDE. Retos y Perspectivas del Covid-19

  18. Beyond the Educational Context: Relevance of Intrinsic Reading Motivation During COVID-19 Confinement in Spain

    Frontiers in Psychology, Vol. 12

  19. Bibliometric analysis of the international scientific production on environmental education

    Journal of Baltic Science Education, Vol. 20, Núm. 3, pp. 428-442

  20. CAPICI: Comunicación Alternativa por Integración de Pictogramas e Imágenes

    UPSA-INNOVA, Club Universitario de Innovación: Proyectos TALENT y TALENT PRO 2020-2021 (Universidad Pontificia de Salamanca), pp. 71-83