Facultad
Facultad de Psicología
Artículos (12) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2004
-
"Pensar históricamente la Psicología: apuntes epistemológicos sobre la historia, enfoques e instrumentos historiográficos"
Cuadernos salmantinos de filosofía, Núm. 31, pp. 299-316
-
Cambio social y comportamiento amoroso: la incertidumbre en el amor postmoderno
Miscelánea Comillas: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Vol. 62, Núm. 120, pp. 13-47
-
Disgrafia de superficie evolutiva: Un experimento de rehabilitación
Revista da Associaçao Brasileira de Psicopedagia
-
Envidia, carcoma del alma: escorzo psico-literario
Clínica y salud: Investigación Empírica en Psicología, Vol. 15, Núm. 1, pp. 75-95
-
Fundamentos para una Teoría Sociopsicológica del Conocimiento a partir de Marx y Wittgenstein
Cinta de Moebio: Revista Electrónica de Epistemología de Ciencias Sociales, Núm. 20
-
Inventario silábico del lenguaje escrito dirigido a niños de primaria
Cognitiva, Vol. 16, Núm. 1, pp. 43-56
-
La experiencia de prejubilación como fenómeno psicosocial: Estado de la cuestión y propuesta de un marco teórico para la investigación
Revista de psicología del trabajo y de las organizaciones = Journal of work and organizational psychology, Vol. 20, Núm. 3, pp. 291-336
-
Perspectivas tradicionales y postmodernas en el tema de la identidad
Miscelánea Comillas: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Vol. 62, Núm. 121, pp. 419-457
-
Procesamiento del estrés en las gestantes: implicaciones para la salud de la mujer y del niño intrauterino
Familia: Revista de ciencias y orientación familiar, Núm. 28, pp. 9-24
-
Una experiencia piloto de cuantificación del crédito europeo en la docencia práctica
Papeles salmantinos de educación, Núm. 3, pp. 335-344
-
¿Fue Wittgenstein un conductista? La necesidad de criterios públicos para el juego de lenguaje de lo "interno" y sus implicaciones para la Psicología
Athenea Digital: revista de pensamiento e investigación social, Núm. 6
-
�¿Para qué sirve la historia de una disciplina? Reflexiones sobre las funciones de la historia de la Psicología�
Papeles salmantinos de educación, Núm. 3, pp. 345-358