Marketing directo en Españasituación y perspectivas
- SANCHEZ DE OCAÑA RUIZ DE LA PRADA PABLO
- José Ramón Sánchez Guzmán Zuzendaria
Defentsa unibertsitatea: Universidad Complutense de Madrid
Fecha de defensa: 1997(e)ko azaroa-(a)k 04
- Miguel Martín Dávila Presidentea
- Jesús García de Madariaga Miranda Idazkaria
- Luis Joyanes Aguilar Kidea
- Carmelina Vela García Kidea
- José Ramón Sánchez Galán Kidea
Mota: Tesia
Laburpena
La Tesis Doctoral "Marketing directo en España: Situación y perspectivas" supone un análisis en profundidad de una forma de hacer marketing que paulatinamente se impone en el panorama general de marketing. Este análisis pretende conseguir tres objetivos: uno conceptual, que permita definir con claridad el concepto de marketing directo; otro descriptivo, que facilite la apreciación del conjunto de prácticas comerciales de naturaleza directa e interactiva en el panorama comercial español, y finalmente, un objetivo causal que permita determinar el conjunto de variables que determinan el uso del esta forma de marketing por parte de las empresas españolas.