Marketing directo en Españasituación y perspectivas

  1. SANCHEZ DE OCAÑA RUIZ DE LA PRADA PABLO
Dirixida por:
  1. José Ramón Sánchez Guzmán Director

Universidade de defensa: Universidad Complutense de Madrid

Fecha de defensa: 04 de novembro de 1997

Tribunal:
  1. Miguel Martín Dávila Presidente/a
  2. Jesús García de Madariaga Miranda Secretario/a
  3. Luis Joyanes Aguilar Vogal
  4. Carmelina Vela García Vogal
  5. José Ramón Sánchez Galán Vogal

Tipo: Tese

Teseo: 65296 DIALNET

Resumo

La Tesis Doctoral "Marketing directo en España: Situación y perspectivas" supone un análisis en profundidad de una forma de hacer marketing que paulatinamente se impone en el panorama general de marketing. Este análisis pretende conseguir tres objetivos: uno conceptual, que permita definir con claridad el concepto de marketing directo; otro descriptivo, que facilite la apreciación del conjunto de prácticas comerciales de naturaleza directa e interactiva en el panorama comercial español, y finalmente, un objetivo causal que permita determinar el conjunto de variables que determinan el uso del esta forma de marketing por parte de las empresas españolas.