Diario medicoEmpresa informativa lider en la prensa sanitaria
- Rico Jerez, Marta
- Pedro García-Alonso Montoya Zuzendaria
Defentsa unibertsitatea: Universidad Complutense de Madrid
Defentsa urtea: 2001
- Pedro Farias García Presidentea
- José Ignacio Población Idazkaria
- Javier Nó Sánchez Kidea
- Gabriel Galdón López Kidea
- Guadalupe Aguado Guadalupe Kidea
Mota: Tesia
Laburpena
Diario Médico" -Publicación Editada por el grupo Recoletos. Se ha convertido en una empresa líder dentro de su sector, gracis a aspectos tan significativos como son su periocidad, su estructura informativa, su marketing empresarial, su equipo humano y su constante apuesta por las nuevas tecnologias. Dentro del marketing empresarial sus puntos fuertes son la Publicidad, la distribución, la Investigación de Mercados y el Patrocinio. Sin embargo desde el punto de vista de las nuevas tecnologías destaca su página Web. Finalmente, caben destacar la continuidad de su estructura informativa -desde su nacimiento en 1992 hasta 1999- y su periodicidad diaria. Esta última es algo singular de "Diario Médico". Este conjunto de características lo han convertido en una Publicación de referencia dentro del sector sanitario.