Diario medicoEmpresa informativa lider en la prensa sanitaria
- Rico Jerez, Marta
- Pedro García-Alonso Montoya Director
Universidade de defensa: Universidad Complutense de Madrid
Ano de defensa: 2001
- Pedro Farias García Presidente/a
- José Ignacio Población Secretario/a
- Javier Nó Sánchez Vogal
- Gabriel Galdón López Vogal
- Guadalupe Aguado Guadalupe Vogal
Tipo: Tese
Resumo
Diario Médico" -Publicación Editada por el grupo Recoletos. Se ha convertido en una empresa líder dentro de su sector, gracis a aspectos tan significativos como son su periocidad, su estructura informativa, su marketing empresarial, su equipo humano y su constante apuesta por las nuevas tecnologias. Dentro del marketing empresarial sus puntos fuertes son la Publicidad, la distribución, la Investigación de Mercados y el Patrocinio. Sin embargo desde el punto de vista de las nuevas tecnologías destaca su página Web. Finalmente, caben destacar la continuidad de su estructura informativa -desde su nacimiento en 1992 hasta 1999- y su periodicidad diaria. Esta última es algo singular de "Diario Médico". Este conjunto de características lo han convertido en una Publicación de referencia dentro del sector sanitario.