Atención personalizada en la universidad
ISSN: 1578-7265
Year of publication: 2001
Issue: 0
Pages: 33-46
Type: Article
More publications in: Papeles salmantinos de educación
Bibliographic References
- ÁLVAREZ ROJO, V. ; GARCÍA JIMÉNEZ, E. ; GIL FLORES, J. & ROMERO RODRÍGUEZ, S. (2000). “Orientación en los procesos de enseñanza-aprendizaje en la Universidad”. En : Salmerón Pérez, H. & López Palomo, V. L. (Coords.). Orientación Educativa en las Universidades. Granada: Grupo Editorial Universitario, 48-75.
- CRUZ TOMÉ, M. A. (1999). “Modelo de profesor y modelo de formación”. En: Hornilla, T. (Coord.). Formación del profesorado universitario y calidad de la enseñanza. Universidad del País Vasco.
- DE KETELE, J. M. (1995). “Apprentissage des comportements et formation des personnes”. En: Falise, M. & Hanssens, V. (Eds.). La formation des personnes au sein des universités européennes aujourd’hui. Bruxelles: Presses Interuniversitaires Europeennes, 89-95.
- ESCOFET, A. & RUBIO, M. J. (1999). “La innovación educativa en la educación superior”. En: Hornilla, T. (Coord.). Formación del profesorado universitario y calidad de la enseñanza. Universidad del País Vasco.
- GONZÁLEZ, V. & RUIZ DE GAUNA, P. (1999). “El científico como docente ante las ciencias de la educación y su desarrollo profesional”. En: Hornilla, T. (Coord.). Formación del profesorado universitario y calidad de la enseñanza. Universidad del País Vasco.
- GONZÁLEZ-SIMANCAS, J. L. (1996). “Asesoramiento académico personalizado en la Universidad”. En : García Hoz, V. (Director). La educación personalizada en la Universidad. Madrid: Rialp, 345-387.
- LEBRUN, M. & VIGANO, R. (1995). “Le développement de compétences transversales à l’Université pour une formation professionnelle et personnelle de l’étudiant”. En: Falise, M. & Hanssens, V. (Eds.). La formation des personnes au sein des universités européennes aujourd’hui. Bruxelles: Presses Interuniversitaires Europeennes, 71-76.
- M.E.C. (1992). La formación del profesorado universitario. Madrid : MEC.
- MARCELO, C. & MAYOR, C. (1999). “Aterriza como puedas: profesores principiantes e iniciación profesional”. En: Hornilla, T. (Coord.). Formación del profesorado universitario y calidad de la enseñanza. Universidad del País Vasco.
- RODRÍGUEZ DIÉGUEZ, J. L. (1996). “Estrategias didácticas personalizadas en la Universidad”. En: García Hoz, V. (Director). La educación personalizada en la Universidad. Madrid: Rialp, 307-344.