Irene
Martín Martín
Adjunta
Publicaciones en las que colabora con Irene Martín Martín (14)
2021
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Manual de finanzas sostenibles: un enfoque multidisciplinar
Fundación MAPFRE
2019
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Brand engagement and positive advertising
The Routledge Handbook of Positive Communication: Contributions of an Emerging Community of Research on Communication for Happiness and Social Change (Taylor and Francis Inc.), pp. 167-177
2018
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Brand Engagement and Positive Advertising
The Routledge Handbook of Positive Communication (Routledge)
2016
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Nuevos modelos de gestión empresarial en el marco de la economía de la felicidad: una visión integral desde la economía, la empresa, la psicología y la comunicación
XXVI jornadas luso-españolas. Gestión científica de Competitividade das Regioes Transfronterizas
2015
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El marco conceptual de la economía de la felicidad
Felicidad y comunicación: luces y sombras: Actas del Congreso
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Sectores de la nueva economía 20+20.: Economía de la felicidad
Fundación EOI
2011
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La publicidad en Castilla y León: informe profesional del sector
Foro Ingenio
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Las estrategias publicitarias de las marcas en el contexto de crisis
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 1, pp. 119-138
2010
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La RSC como estrategia de comunicación para lograr el incremento de la reputación corporativa y el capital social. Casos significativos de empresas del ibex 35
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010
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Las apuestas de las marcas en el contexto de crisis
II Congreso Internacional AE-IC Málaga 2010 Comunicación y desarrollo en la era digital
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Las apuestas de las marcas en el contexto de crisis. Principales líneas estratégicas publicitarias
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010
2009
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Diagnóstico de la industria publicitaria y de las relaciones públicas en Castilla y león
III Jornadas Retórica e Mediatizaçao. Industrias da persuassao
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Las oportunidades de la publicidad en un entorno globalizado: el mercado castellano leonés
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, Núm. 14, pp. 79-91
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Los nuevos vectores de la publicidad: publicidad como contenido ("branded content"), publicidad como relación emocional ("engagement") y publicidad social/colaborativa
Trípodos. Extra, Vol. 2, Núm. 2009, pp. 707-717