Sandra Lizzeth
Hernández Zelaya
Auxiliar o Ayudante
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec Sandra Lizzeth Hernández Zelaya (9)
2023
2022
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¿Branding and marketing communication in the field of wine: The case of the experiences of the Spanish denominations of origin to build brand territory?
TWINE Conference: Co-creating sustainable rural tourism experiences with food & wine, local culture, landscapes, and people
2021
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El compromiso social de las empresas, clave en la formación de los universitarios: experiencia de aprendizaje de ODS entre Universidad Pontificia de Salamanca y Telepizza
Audiovisual e indústrias criativas: Presente e futuro (McGraw Hill España), pp. 369-380
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El propósito como nueva estrategia publicitaria: análisis de la crisis sanitaria de la Covid19
Comunicando en el siglo XXI: Claves y tendencias (Tirant lo Blanch), pp. 163-175
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La reacción proactiva de las marcas en tiempos de COVID-19 : análisis de las principales estrategias publicitarias
Revista Estudos em Comunicação, Vol. 32, pp. 235 - 262
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Manual de finanzas sostenibles: un enfoque multidisciplinar
Fundación MAPFRE
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The proactive reaction of brands in times of COVID-19: analysis of the main advertising strategies
Estudos em Comunicacao, pp. 235-262
2020
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La reacción proactiva de las marcas en tiempos de COVID-19: análisis de las principales estrategias publicitarias
I Congreso Internacional de Innovación en Comunicación y Medios Audiovisuales
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Las marcas en el covid-19: Una visión social centric del brand management
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas