Publicacions en què col·labora amb Salvador Pérez Muñoz (54)
2024
-
A Systematic Review of the Use and Effect of Virtual Reality, Augmented Reality and Mixed Reality in Physical Education
Information (Switzerland), Vol. 15, Núm. 9
2023
-
Es el modelo de enseñanza-entrenamiento un elemento modulador de las emociones en educación física y deportiva
Metodologías activas e innovación docente para una educación de calidad (Dykinson), pp. 736-754
-
La formación específica en inclusión educativa es un elemento transformador de las actitudes de los futuros docentes de educación física y deportiva
Metodologías activas e innovación docente para una educación de calidad (Dykinson), pp. 569-587
-
Nonlinear Pedagogy Effect and Value of the City and New Technologies as a Didactic Resource in the Training of Future Teachers
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 7, pp. 672
2022
-
Análisis de las actitudes de los futuros docentes ante la inclusión en el área de Educación Física
El camino hacia las sociedades inclusivas (Dykinson), pp. 1732-1748
-
Comparación del estado de ánimo en estudiantes de Educación Física: efecto de dos modelos de enseñanza
Sport TK: revista euroamericana de ciencias del deporte, Vol. 0, Núm. 11, pp. 486-507
-
El Twincon como un deporte alternativo para analizar la coeducación entre alumnos de Educación Secundaria Obligatoria
El camino hacia las sociedades inclusivas (Dykinson), pp. 130-147
-
Modelo didáctico tradicional y alternativo y su relación con el disfrute de los alumnos en ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Manifestaciones del humanismo en el siglo XXI (Tirant lo Blanch), pp. 371-382
-
Modelo didáctico tradicional y alternativo y su relación con el disfrute de los alumnos en ciencias de la actividad física y del deporte
Enseñar desde las TIC (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 359-370
2021
-
Cómo afecta el modelo didáctico en el disfrute: comparación tradicional y alternativa
Congreso Universitario Internacional sobre la Comunicación en la Profesión y en la Universidad de Hoy: Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia
-
El efecto de la gamificación en el estudiante universitario y el nivel de satisfacción.
Sylwan.English Edition
-
The effect of gamification on university students mood and satisfaction level
Sylwan Journal, Vol. 9, Núm. 165
2020
-
Capacidades físicas a través de la gamificación en iniciación deportiva y educación física: Propuesta práctica
Innovación y nuevas tendencias en el ámbito de la actividad física (Wanceulen Editorial Deportiva), pp. 201-211
-
Uso de la gamificación en la mejora del estado de ánimo en estudiantes universitarios
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
2019
-
Efecto de la gamificación sobre el estado de ánimo y el nivel de satifacción con las clases de educación física en estudiantes universitarios
XIII Congreso Internacional FEADEF sobre la enseñanza de la educación física y el deporte escolar y II Congreso red global
-
Efecto de los juegos reducidos sobre jugadoras de fútbol
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 19, Núm. 74, pp. 371-386
-
Relación del modelo de enseñanza sobre el estado de ánimo en estudiantes universitarios
XIII Congreso Internacional FEADEF sobre la enseñanza de la educación física y el deporte escolar y II Congreso red global
2018
-
Beneficios de la práctica del deporte adaptado e inclusivo para las personas con Síndrome de Down
X Congreso Internacional de la Asociación Española de Ciencias del Deporte (AECCD)
-
Comparación del nivel de ansiedad precompetitiva en jugadores de pádel sub-16
X Congreso Internacional de la Asociación Española de Ciencias del Deporte (AECCD)
-
Efecto agudo del chaleco lastrado sobre la condición física del portero de fútbol
Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 4, Núm. 2, pp. 269-287