Publicaciones (351) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. Asociación del acoso escolar y el autoconcepto físico en la transición de primaria a secundaria

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 52, pp. 178-184

  2. Efecto agudo de los partidos de pádel en las emociones de jugadoras amateur

    Padel Scientific Journal, Vol. 2, Núm. 1, pp. 21-38

  3. Effect of Training Model on the Physical Condition of Young Female Football Players

    Women in Sport and Physical Activity Journal, Vol. 32, Núm. 1, pp. 1-10

2023

  1. A New Test for Achilles Tendinopathy Based on Kager’s Fat Pad Clinical Assessment Predictive Values

    Journal of Clinical Medicine, Vol. 12, Núm. 16

  2. Analysis of Costs Associated with the Use of Personalized Automated Dosing Systems versus Manual Preparation in a Residential Center for the Elderly in Extremadura

    Healthcare (Switzerland), Vol. 11, Núm. 4

  3. Aprendizaje cooperativo: efecto de la expresión y comunicación corporal en la formación de futuros maestros de Educación Física

    Tendencias educativas en el siglo XXI: perspectivas de todos los miembros de la comunidad educativa (Dykinson), pp. 572-583

  4. Differences in Motor Imagery Ability between People with Parkinson’s Disease and Healthy Controls, and Its Relationship with Functionality, Independence and Quality of Life

    Healthcare (Switzerland), Vol. 11, Núm. 21

  5. Dificultades del Aprendizaje y Trastornos del Desarrollo: Propuesta de formación universitaria y resultados del aprendizaje a través de Moodle y Blackboard Collaborate

    Innovaciones tecnológicas para la enseñanza superior: contribuciones y resultados (Prensas de la Universidad de Zaragoza)

  6. Efecto de un programa de preparación física específica sobre la condición física en jugadores sub18 de baloncesto

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 50, pp. 152-160

  7. Efecto del entrenamiento específico sobre la fuerza y la agilidad de porteros de fútbol

    Journal of sport and health research, Vol. 15, Núm. 2

  8. Effectiveness of Dry Needling and Ischaemic Trigger Point Compression of the Levator Scapulae in Patients with Chronic Neck Pain: A Short-Term Randomized Clinical Trial

    Journal of Clinical Medicine, Vol. 12, Núm. 19

  9. El modelo de educación deportiva en educación superior: Nivel de cooperación y competitividad en la enseñanza de los deportes de raqueta

    Metodologías activas e innovación docente para una educación de calidad (Dykinson), pp. 677-695

  10. Es el modelo de enseñanza-entrenamiento un elemento modulador de las emociones en educación física y deportiva

    Metodologías activas e innovación docente para una educación de calidad (Dykinson), pp. 736-754

  11. Experiencia COIL universitaria con apoyo digital de Wakelet, TopWorksheets, ChatGPT, Genially y Canva

    Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2023, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC

  12. Impact of eSports semiprofessional practice on the trunk stabilizer muscle complex. A cross-sectional study

    German Journal of Exercise and Sport Research, Vol. 53, Núm. 4, pp. 384-389

  13. La UDL como modelo de educación inclusiva de calidad

    II CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE INTERCULTURALIDAD, INCLUSIÓN Y EQUIDAD EN EDUCACIÓN (INCLUYE)

  14. La experiencia docente y su impacto en el compromiso con la inclusión en educación primaria

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 37, Núm. 98, pp. 253-272

  15. La formación específica en inclusión educativa es un elemento transformador de las actitudes de los futuros docentes de educación física y deportiva

    Metodologías activas e innovación docente para una educación de calidad (Dykinson), pp. 569-587

  16. Lar Marista de Ermesinde: uma obra educativa e social a favor dos direitos dos mais desfavorecidos

    Anais de Artigos Completos do VII CIDHCoimbra 2022 Volume 7

  17. Nonlinear Pedagogy Effect and Value of the City and New Technologies as a Didactic Resource in the Training of Future Teachers

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 7, pp. 672