EGIIOFYD
Enseñanza, gestión, intervención, inclusión y orientación de la actividad física y el deporte
Publicaciones (351) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
Asociación del acoso escolar y el autoconcepto físico en la transición de primaria a secundaria
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 52, pp. 178-184
-
Efecto agudo de los partidos de pádel en las emociones de jugadoras amateur
Padel Scientific Journal, Vol. 2, Núm. 1, pp. 21-38
-
Effect of Training Model on the Physical Condition of Young Female Football Players
Women in Sport and Physical Activity Journal, Vol. 32, Núm. 1, pp. 1-10
2023
-
A New Test for Achilles Tendinopathy Based on Kager’s Fat Pad Clinical Assessment Predictive Values
Journal of Clinical Medicine, Vol. 12, Núm. 16
-
Analysis of Costs Associated with the Use of Personalized Automated Dosing Systems versus Manual Preparation in a Residential Center for the Elderly in Extremadura
Healthcare (Switzerland), Vol. 11, Núm. 4
-
Aprendizaje cooperativo: efecto de la expresión y comunicación corporal en la formación de futuros maestros de Educación Física
Tendencias educativas en el siglo XXI: perspectivas de todos los miembros de la comunidad educativa (Dykinson), pp. 572-583
-
Differences in Motor Imagery Ability between People with Parkinson’s Disease and Healthy Controls, and Its Relationship with Functionality, Independence and Quality of Life
Healthcare (Switzerland), Vol. 11, Núm. 21
-
Dificultades del Aprendizaje y Trastornos del Desarrollo: Propuesta de formación universitaria y resultados del aprendizaje a través de Moodle y Blackboard Collaborate
Innovaciones tecnológicas para la enseñanza superior: contribuciones y resultados (Prensas de la Universidad de Zaragoza)
-
Efecto de un programa de preparación física específica sobre la condición física en jugadores sub18 de baloncesto
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 50, pp. 152-160
-
Efecto del entrenamiento específico sobre la fuerza y la agilidad de porteros de fútbol
Journal of sport and health research, Vol. 15, Núm. 2
-
Effectiveness of Dry Needling and Ischaemic Trigger Point Compression of the Levator Scapulae in Patients with Chronic Neck Pain: A Short-Term Randomized Clinical Trial
Journal of Clinical Medicine, Vol. 12, Núm. 19
-
El modelo de educación deportiva en educación superior: Nivel de cooperación y competitividad en la enseñanza de los deportes de raqueta
Metodologías activas e innovación docente para una educación de calidad (Dykinson), pp. 677-695
-
Es el modelo de enseñanza-entrenamiento un elemento modulador de las emociones en educación física y deportiva
Metodologías activas e innovación docente para una educación de calidad (Dykinson), pp. 736-754
-
Experiencia COIL universitaria con apoyo digital de Wakelet, TopWorksheets, ChatGPT, Genially y Canva
Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2023, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC
-
Impact of eSports semiprofessional practice on the trunk stabilizer muscle complex. A cross-sectional study
German Journal of Exercise and Sport Research, Vol. 53, Núm. 4, pp. 384-389
-
La UDL como modelo de educación inclusiva de calidad
II CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE INTERCULTURALIDAD, INCLUSIÓN Y EQUIDAD EN EDUCACIÓN (INCLUYE)
-
La experiencia docente y su impacto en el compromiso con la inclusión en educación primaria
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 37, Núm. 98, pp. 253-272
-
La formación específica en inclusión educativa es un elemento transformador de las actitudes de los futuros docentes de educación física y deportiva
Metodologías activas e innovación docente para una educación de calidad (Dykinson), pp. 569-587
-
Lar Marista de Ermesinde: uma obra educativa e social a favor dos direitos dos mais desfavorecidos
Anais de Artigos Completos do VII CIDHCoimbra 2022 Volume 7
-
Nonlinear Pedagogy Effect and Value of the City and New Technologies as a Didactic Resource in the Training of Future Teachers
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 7, pp. 672