EGIIOFYD
Enseñanza, gestión, intervención, inclusión y orientación de la actividad física y el deporte
Teses dirixidas (12) Teses que dirixiron as persoas membros do grupo
2023
-
Modalidades de escolarización en educación infantil y primaria de estudiantes con trastorno del espectro del autismo: percepción de familias y profesorado
Lázaro Lázaro, Mónica
Dirixida por Raimundo Castaño Calle -
Relación entre dependencia al ejercicio físico, adherencia a la dieta mediterránea y percepción corporal en estudiantes universitarios de Salamanca y Sevilla
Martínez Díez, Ana Isabel
Dirixida por José Manuel de Mena Ramos y Alberto Rodríguez Cayetano
2021
-
La adopción como elemento de desprotección para la persona adoptada y la familia adoptiva
Linares Alonso, Ana María
Dirixida por Raimundo Castaño Calle
2020
-
Variables personales y contextuales asociadas a la educación inclusiva: un estudio en la región extremeña
RODRÍGUEZ GUDIÑO, MARGARITA
Dirixida por Raimundo Castaño Calle
2019
-
Evaluación de las actitudes y de la percepción de la educación inclusiva en México
Manzo Aguilar, Mariana Ximena
Dirixida por Raimundo Castaño Calle
2018
-
Evaluación de la conducta sexual en relación con la prevención del VIH y el VPH en alumnos de Formación Profesional
Pérez Martín, María
Dirixida por Raimundo Castaño Calle
2017
-
La ansiedad precompetitiva en los jugadores alevines, infantiles y cadetes de pádel de Castilla y León
Rodríguez Cayetano, Alberto
Dirixida por Salvador Pérez Muñoz -
Avances en la evaluación del trastorno obsesivo-compulsivo en personas con discapacidad intelectual leve: construcción de la escala DI-TOC
TEJEDOR HERNÁNDEZ, VÍCTOR
Dirixida por José María Fuentes Blanco -
Niveles de ansiedad precompetitiva de los atletas de alto nivel español: análisis de la selección nacional española de atletismo frente a las competiciones nacionales e internacionales
Sánchez Muñoz, Antonio
Dirixida por Salvador Pérez Muñoz
2015
-
Creatividad en alumnos de primaria: evaluación e intervención
Omaña, Alfredo
Dirixida por Raimundo Castaño Calle
2005
-
Evaluación de las funciones del Yo en población reclusa y no reclusa mediante el Metodo Efy de L. Bellak
SANTIAGO HERRERO, FRANCISCO JAVIER DE
Dirixida por José María Fuentes Blanco
2004
-
Las actitudes de los estudiantes de magisterio hacia la discapacidad: un análisis diferencial en función de algunas variables de clasificación
CASTAÑO CALLE, RAIMUNDO
Dirixida por José María Fuentes Blanco y Amparo Jiménez Vivas