Publications (329)

¹ Publicaciones consideradas como producción del grupo

filter_list

2025

  1. Bernardo García-Bernalt y las Estampas Españolas Salamanca. Música, folklore y nacionalismo charro a comienzos del S.XX.

    Reflejos de las sociedades: nuevas miras a través de la Historia de la Comunicación (Tirant Humanidades), pp. 367-380

  2. Creación de instrumentos musicales con materiales recicladosy su aplicación didáctica en educación primaria: Una experienciaCOIL

    Experiencias innovadoras en la formación docente. Un enfoque multidisciplinar (Tirant Humanidades), pp. 147-164

  3. Creación de textos con Inteligencia Artificial Generativa en Educación

    II Congreso Internacional Humanizar la Educación en la Era Digital

  4. El uso de la radio escolar como herramienta para la inclusión educativa: El proyecto inclusound

    Papeles salmantinos de educación, Núm. 29, pp. 191-228

  5. Inteligencia artificial generativa para autoaprendizaje en educación superior: diseño y validación de una máquina de ejemplos

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 28, Núm. 1, pp. 59-81

  6. La comprensión de textos: una experiencia con estudiantes universitarios e Inteligencia Artificial

    II Congreso Internacional: Humanizar la educación en la era digital.

  7. La estimulación artística en la atención temprana. Una experienciade aprendizaje bidireccional en el centro de educaciónespecial “El Camino” (ASPACE)

    Experiencias innovadoras en la formación docente. Un enfoque multidisciplinar (Tirant Humanidades), pp. 281-302

  8. Literatura sin muros

    Peonza: Revista de literatura infantil y juvenil, Núm. 154, pp. 98-98

  9. María Elena Walsh en Tutú Marambá. Una innovadora tradición poética

    Peonza: Revista de literatura infantil y juvenil, Núm. 154, pp. 53-59

  10. Neuroeducación en el aula de Infantil. ¡Sorpréndete y aprende!

    Experiencias innovadoras en la formación docente. Un enfoque multidisciplinar (Tirant Humanidades), pp. 79-106

  11. Sexism in Music Hits. Audiovisual Perception of Prospective Teachers

    Revista electrónica de LEEME, pp. 1-13

  12. ¿Qué entienden nuestros alumnos por “innovación educativa”? Análisis del concepto a través de sus Trabajos de Fin de Grado

    Experiencias innovadoras en la formación docente. Un enfoque multidisciplinar (Tirant Humanidades), pp. 15-40

2024

  1. Academic engagement and management of personalised active learning in higher education digital ecosystems

    Education and Information Technologies, Vol. 29, Núm. 10, pp. 12289-12304

  2. Análisis de la importancia de la familia en la autobiografía musical de estudiantes universitarios

    Familia: Revista de ciencias y orientación familiar, Núm. 62, pp. 189-208

  3. Aprendizaje basado en juegos en la formación de futuros profesionales de la educación

    Calidad e innovación pedagógica: experiencias docentes y tecnológicas aplicadas al aula (Dykinson), pp. 2838-2858

  4. Aprendizaje competencial internivelar en una escuela unitaria a través de la Educación Musical

    CUICIID 2024: Libro de actas

  5. Competencias clave en una escuela unitaria a través de la educación musical: Estudio de caso

    epsir: European Public & Social Innovation Review, Núm. 9

  6. Cristo recogiendo sus vestiduras

    Hospitalitas: la gracia del encuentro : las Edades del Hombre : Santiago de Compostela, Cripta del Pórtico de la Gloria : [catálogo de la exposición] (Fundación Las Edades del Hombre), pp. 222-223

  7. Design, Validation, and Implementation of a Competency-Based Training Program on Artificial Intelligence for Primary Education Teachers

    Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 1396-1403

  8. El sentido de la identidad entre verdad e inteligencia en el hombre: la armonía entre finitud y arraigo humano en lo absoluto

    Cuadernos salmantinos de filosofía, Núm. 51, pp. 337-358