Publicaciones (350) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. Academic engagement and management of personalised active learning in higher education digital ecosystems

    Education and Information Technologies, Vol. 29, Núm. 10, pp. 12289-12304

  2. Análisis de las competencias del profesorado de música desde la perspectiva crítica y dialógica del estudiante de Máster en Profesorado de Educación Secundaria

    Investigación musical: diferentes contextos y niveles educativos (Dykinson), pp. 6-15

  3. Artes y salud para la calidad de vida: nuevos retos y experiencias

    Dykinson

  4. Brecha en la igualdad de género en las aulas de Educación Secundaria. Educación artística

    Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, Vol. 17, Núm. 33, pp. 37-48

  5. Design, Validation, and Implementation of a Competency-Based Training Program on Artificial Intelligence for Primary Education Teachers

    Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 1396-1403

  6. Educación musical en la formación de maestros/as de Primaria: cambios necesarios

    Educación y formación musical: transformación social, empleabilidad y ODS (Dykinson), pp. 264-272

  7. Educación y formación musical en España. Breve revisión sobre másteres y entornos educativos

    Nuevas tendencias interdisciplinares en educación y conocimiento (Tirant Humanidades), pp. 603-615

  8. Educación y formación musical: transformación social, empleabilidad y ODS

    Dykinson

  9. El Proyecto MUSAS: música activa para la calidad de vida

    Artes y salud para la calidad de vida: nuevos retos y experiencias (Dykinson), pp. 74-88

  10. Historical review of inclusive educational theories through digital archives

    European Public and Social Innovation Review, Vol. 9

  11. Investigación musical: diferentes contextos y niveles educativos

    Dykinson

  12. Key competences in a unitary school through music education: A case study

    European Public and Social Innovation Review, Vol. 9

  13. La preparación pedagógica de los formadores del músico profesional en Cuba

    Educación y formación musical: transformación social, empleabilidad y ODS (Dykinson), pp. 273-284

  14. La representación del tiempo de la enunciación en "La maravillosa medicina de Jorge" de Roald Dahl

    Tropelías: Revista de teoría de la literatura y literatura comparada, Núm. 41, pp. 127-135

  15. Music Education and Pedagogical Training in Spain: Fields and Contexts

    Trends in Innovation and Interdisciplinary Knowledge across Educational Settings (Peter Lang), pp. 341-350

  16. Music Teacher Competences Oriented Toward Inclusive Education: An Analysis of Proposals in the Initial Pre-Service Teacher Training Phase

    SAGE Open, Vol. 14, Núm. 4

  17. Music education and pedagogical training in Spain: Fields and contexts

    Trends in Innovation and Interdisciplinary Knowledge across Educational Settings (Peter Lang AG), pp. 341-350

  18. Música en postpandemia: nuevas estrategias de comunicación y educación musical online

    Innovación social e investigación pedagógica para la mejora de la calidad educativa (Dykinson), pp. 141-153

  19. Música para mejorar la calidad de vida durante la pandemia en estudiantes de grado en maestro

    Encuentros: Revista de Ciencias Humanas, Teoría Social y Pensamiento Crítico, Núm. 20, pp. 221-233

  20. Música y emociones en el aula de Educación Primaria: un estudio de caso

    Artes y salud para la calidad de vida: nuevos retos y experiencias (Dykinson), pp. 57-73