NEYLA
Neuroestética, educación y lenguajes artísticos
Argitalpenak (350) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2024
-
Academic engagement and management of personalised active learning in higher education digital ecosystems
Education and Information Technologies, Vol. 29, Núm. 10, pp. 12289-12304
-
Análisis de las competencias del profesorado de música desde la perspectiva crítica y dialógica del estudiante de Máster en Profesorado de Educación Secundaria
Investigación musical: diferentes contextos y niveles educativos (Dykinson), pp. 6-15
-
Artes y salud para la calidad de vida: nuevos retos y experiencias
Dykinson
-
Brecha en la igualdad de género en las aulas de Educación Secundaria. Educación artística
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, Vol. 17, Núm. 33, pp. 37-48
-
Design, Validation, and Implementation of a Competency-Based Training Program on Artificial Intelligence for Primary Education Teachers
Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 1396-1403
-
Educación musical en la formación de maestros/as de Primaria: cambios necesarios
Educación y formación musical: transformación social, empleabilidad y ODS (Dykinson), pp. 264-272
-
Educación y formación musical en España. Breve revisión sobre másteres y entornos educativos
Nuevas tendencias interdisciplinares en educación y conocimiento (Tirant Humanidades), pp. 603-615
-
Educación y formación musical: transformación social, empleabilidad y ODS
Dykinson
-
El Proyecto MUSAS: música activa para la calidad de vida
Artes y salud para la calidad de vida: nuevos retos y experiencias (Dykinson), pp. 74-88
-
Historical review of inclusive educational theories through digital archives
European Public and Social Innovation Review, Vol. 9
-
Investigación musical: diferentes contextos y niveles educativos
Dykinson
-
Key competences in a unitary school through music education: A case study
European Public and Social Innovation Review, Vol. 9
-
La preparación pedagógica de los formadores del músico profesional en Cuba
Educación y formación musical: transformación social, empleabilidad y ODS (Dykinson), pp. 273-284
-
La representación del tiempo de la enunciación en "La maravillosa medicina de Jorge" de Roald Dahl
Tropelías: Revista de teoría de la literatura y literatura comparada, Núm. 41, pp. 127-135
-
Music Education and Pedagogical Training in Spain: Fields and Contexts
Trends in Innovation and Interdisciplinary Knowledge across Educational Settings (Peter Lang), pp. 341-350
-
Music Teacher Competences Oriented Toward Inclusive Education: An Analysis of Proposals in the Initial Pre-Service Teacher Training Phase
SAGE Open, Vol. 14, Núm. 4
-
Music education and pedagogical training in Spain: Fields and contexts
Trends in Innovation and Interdisciplinary Knowledge across Educational Settings (Peter Lang AG), pp. 341-350
-
Música en postpandemia: nuevas estrategias de comunicación y educación musical online
Innovación social e investigación pedagógica para la mejora de la calidad educativa (Dykinson), pp. 141-153
-
Música para mejorar la calidad de vida durante la pandemia en estudiantes de grado en maestro
Encuentros: Revista de Ciencias Humanas, Teoría Social y Pensamiento Crítico, Núm. 20, pp. 221-233
-
Música y emociones en el aula de Educación Primaria: un estudio de caso
Artes y salud para la calidad de vida: nuevos retos y experiencias (Dykinson), pp. 57-73