Argitalpenak (350) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2024

  1. Academic engagement and management of personalised active learning in higher education digital ecosystems

    Education and Information Technologies, Vol. 29, Núm. 10, pp. 12289-12304

  2. Análisis de las competencias del profesorado de música desde la perspectiva crítica y dialógica del estudiante de Máster en Profesorado de Educación Secundaria

    Investigación musical: diferentes contextos y niveles educativos (Dykinson), pp. 6-15

  3. Artes y salud para la calidad de vida: nuevos retos y experiencias

    Dykinson

  4. Brecha en la igualdad de género en las aulas de Educación Secundaria. Educación artística

    Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, Vol. 17, Núm. 33, pp. 37-48

  5. Design, Validation, and Implementation of a Competency-Based Training Program on Artificial Intelligence for Primary Education Teachers

    Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 1396-1403

  6. Educación musical en la formación de maestros/as de Primaria: cambios necesarios

    Educación y formación musical: transformación social, empleabilidad y ODS (Dykinson), pp. 264-272

  7. Educación y formación musical en España. Breve revisión sobre másteres y entornos educativos

    Nuevas tendencias interdisciplinares en educación y conocimiento (Tirant Humanidades), pp. 603-615

  8. Educación y formación musical: transformación social, empleabilidad y ODS

    Dykinson

  9. El Proyecto MUSAS: música activa para la calidad de vida

    Artes y salud para la calidad de vida: nuevos retos y experiencias (Dykinson), pp. 74-88

  10. Historical review of inclusive educational theories through digital archives

    European Public and Social Innovation Review, Vol. 9

  11. Investigación musical: diferentes contextos y niveles educativos

    Dykinson

  12. Key competences in a unitary school through music education: A case study

    European Public and Social Innovation Review, Vol. 9

  13. La preparación pedagógica de los formadores del músico profesional en Cuba

    Educación y formación musical: transformación social, empleabilidad y ODS (Dykinson), pp. 273-284

  14. La representación del tiempo de la enunciación en "La maravillosa medicina de Jorge" de Roald Dahl

    Tropelías: Revista de teoría de la literatura y literatura comparada, Núm. 41, pp. 127-135

  15. Music Education and Pedagogical Training in Spain: Fields and Contexts

    Trends in Innovation and Interdisciplinary Knowledge across Educational Settings (Peter Lang), pp. 341-350

  16. Music Teacher Competences Oriented Toward Inclusive Education: An Analysis of Proposals in the Initial Pre-Service Teacher Training Phase

    SAGE Open, Vol. 14, Núm. 4

  17. Music education and pedagogical training in Spain: Fields and contexts

    Trends in Innovation and Interdisciplinary Knowledge across Educational Settings (Peter Lang AG), pp. 341-350

  18. Música en postpandemia: nuevas estrategias de comunicación y educación musical online

    Innovación social e investigación pedagógica para la mejora de la calidad educativa (Dykinson), pp. 141-153

  19. Música para mejorar la calidad de vida durante la pandemia en estudiantes de grado en maestro

    Encuentros: Revista de Ciencias Humanas, Teoría Social y Pensamiento Crítico, Núm. 20, pp. 221-233

  20. Música y emociones en el aula de Educación Primaria: un estudio de caso

    Artes y salud para la calidad de vida: nuevos retos y experiencias (Dykinson), pp. 57-73