Raimundo
Castaño Calle
Titular
Fernando
González Alonso
Titular
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec Fernando González Alonso (50)
2024
-
Experiencia innovadora COIL universitaria con apoyo de herramientas TIC para el logro de competencias STEAM y digital
Explorando experiencias de transformación digital en el aula de educación superior (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 257
2023
-
Experiencia COIL universitaria con apoyo digital de Wakelet, TopWorksheets, ChatGPT, Genially y Canva
Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2023, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC
-
Lar Marista de Ermesinde: uma obra educativa e social a favor dos direitos dos mais desfavorecidos
Anais de Artigos Completos do VII CIDHCoimbra 2022 Volume 7
-
Programas socioeducativos y terapéuticos de intervención en niños, niñas y jóvenes con necesidades de apoyo educativo a favor de los derechos humanos en LME
VIII Congresso Internacional de Direitos Humanos de Coimbra 2023: uma visão transdisciplinar
2022
-
El derecho a la práctica deportiva para personas con discapacidad
Anais de Artigos Completos do VI CIDHCoimbra 2021
-
Estrategias para abordar la diversidad en los centros educativos desde una perspectiva integral e inclusiva
IX Congreso Internacional de Investigación en Derecho educativo y I Congreso Nacional en Perú, Cusco 2022
-
La accesibilidad Web para las personas con discapacidad
Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC
-
La relación en familia durante el confinamiento
IX Congreso Internacional de Investigación en Derecho Educativo y I Congreso Nacional en Perú, Cusco 2022
-
Unidad didáctica para favorecer el derecho en la Escuela
La dimensión transformadora del Derecho Educativo (Renard), pp. 153-166
2021
-
Diversidad y educación inclusiva mediadas por TIC
Congreso Internacional Virtual USATIC 2021, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC (Universidad de Zaragoza)
-
En apoyo a los derechos humanos de las personas con discapacidad
Anais de artigos completos do V CIDH COIMBRA 2020. Vol. 1
-
La formación en metodologías activas con recursos didácticos en línea
Congreso Internacional Virtual USATIC 2021, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC (Universidad de Zaragoza)
2020
-
Análisis conceptual y metodológico del derecho educativo
ISOLMA
-
De la neurodidáctica a la programación didáctica gamificada con Moodle, Blackboard Collaborate y Turnitín
Prácticas docentes en los nuevos escenarios tecnológicos de aprendizaje (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 71-80
-
De la neurodidáctica a la programación didáctica gamificada con Moodle, Blackborad Collaborate y Turnitín
Prácticas docentes en los nuevos escenarios tecnológicos de aprendizaje (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 71-80
-
La educación ambiental mediada por TIC: Hacia los objetivos del desarrollo sostenible
Congreso Internacional Virtual USATIC 2020, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC (Universidad de Zaragoza)
-
Recursos educativos en tiempos de distanciamiento social: Discapacidad del desarrollo
Congreso Internacional Virtual USATIC 2020, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC (Universidad de Zaragoza)
-
Situaciones especiales de menores según el Derecho Español, que dificultan la vida escolar en las ciudades educadoras
SINCOL Actas V Colóquio Internacional de Políticas Educacionais e Formação de Professores (Universidade Regional Integrada do Alto Uruguai e das Missões), pp. 1603 - 1618
2019
-
Actitudes y comunicación en la relación de pareja
Derecho educativo: Reflexiones sobre la cultura de paz en un contexto globalizado (ISOLMA), pp. 87-110
-
La elaboración de recursos y objetos en realidad aumentada y las actitudes del alumnado para aprender
V Conferência Ibérica de Inovação na Educação com TIC: ieTIC2019 ieTIC2019