Raimundo
Castaño Calle
Titular
Cristina
Jenaro Río
Publikationen, an denen er mitarbeitet Cristina Jenaro Río (48)
2023
-
Dificultades del Aprendizaje y Trastornos del Desarrollo: Propuesta de formación universitaria y resultados del aprendizaje a través de Moodle y Blackboard Collaborate
Innovaciones tecnológicas para la enseñanza superior: contribuciones y resultados (Prensas de la Universidad de Zaragoza)
-
La experiencia docente y su impacto en el compromiso con la inclusión en educación primaria
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 37, Núm. 98, pp. 253-272
-
Un estudio comparativo del compromiso de las familias y profesorado con la inclusión educativa
Revista Española de Discapacidad (REDIS), Vol. 11, Núm. 1, pp. 139-162
2022
-
Atención a la diversidad y educación inclusiva: Formación apoyada en la tecnología
Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC
-
Empleo de la utilidad de exámenes y sus califcaciones y estadísticas de Moodle como guía para supervisar los progresos en el aprendizaje
Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC
-
La percepción de los alumnos como indicador de inclusión educativa
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 25, Núm. 1, pp. 357-379
-
La provisión de apoyos fuera del aula como medida de atención a la diversidad y sus efectos en la inclusión educativa
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 53, Núm. 3, pp. 75-94
-
Monitorización de la participación del estudiante en una asignatura de grado a través de registros en Moodle y Kaltura y su asociación con la calificación en el examen parcial
Contribuciones innovadoras: Aplicando tecnologías docentes en educación superior (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 105-114
-
Perceived Benefits of Future Teachers on the Usefulness of Virtual and Augmented Reality in the Teaching-Learning Process
Education Sciences, Vol. 12, Núm. 12
2021
-
El reto de enseñar en tiempos de la COVID-19: empleo de registros Moodle para supervisar los aprendizajes
Acciones de innovación educativa en entornos enriquecidos con tecnologías del aprendizaje y la comunicación (Universidad de Zaragoza), pp. 35-44
-
La universidad en tiempos de pandemia: la COVID-19
Congreso Internacional Virtual USATIC 2021, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC (Universidad de Zaragoza)
-
Monitorización de la participación del estudiante en una asignatura de grado a través de registros en Moodle y Kaltura y su asociación con la calificación en el examen parcial
Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2021, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC
2020
-
Formación universitaria en la diversidad e inclusión en tiempos de confinamiento
Congreso Internacional Virtual USATIC 2020, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC (Universidad de Zaragoza)
-
La enseñanza en tiempos de confinamiento: empleo de registros de Moodle para supervisar los aprendizajes
Congreso Internacional Virtual USATIC 2020, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC (Universidad de Zaragoza)
2019
-
Análisis DAFO: apreciaciones del profesorado sobre la inclusión del alumnado con discapacidad
Memorias del VII Congreso Internacional y IV Congreso Nacional de Investigación en Derecho Educativo
-
Educación Inclusiva: discurso, percepción y realidad
Memorias del VII Congreso Internacional y IV Congreso Nacional de Investigación en Derecho Educativo
-
La experiencia de un taller para el fomento de la creatividad en niños de Primaria
Arte, individuo y sociedad, Vol. 31, Núm. 4, pp. 735-752
2018
-
El cuento literario como valor y recurso de apoyo para la inclusión del alumnado con discapacidad
Acción y efecto de contar: estudios sobre el cuento hispánico contemporáneo (Visor), pp. 131-148
-
Rendimiento académico en educación superior y su asociación con la participación activa en la plataforma Moodle
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 34, pp. 177-198
2017
-
Aspectos positivos del cuidado: Estudio sobre el sentido del cuidado en cuidadores principales de personas con demencia
IV Congreso Internacional de Investigación en Salud