Elena
Fernández Blanco
Titular
Irene
Martín Martín
Adjunta
Publikationen, an denen er mitarbeitet Irene Martín Martín (9)
2016
-
Nuevos modelos de gestión empresarial en el marco de la economía de la felicidad: una visión integral desde la economía, la empresa, la psicología y la comunicación
XXVI jornadas luso-españolas. Gestión científica de Competitividade das Regioes Transfronterizas
2011
-
La publicidad en Castilla y León: informe profesional del sector
Foro Ingenio
-
Las estrategias publicitarias de las marcas en el contexto de crisis
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 1, pp. 119-138
2010
-
La RSC como estrategia de comunicación para lograr el incremento de la reputación corporativa y el capital social. Casos significativos de empresas del ibex 35
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010
-
Las apuestas de las marcas en el contexto de crisis
II Congreso Internacional AE-IC Málaga 2010 Comunicación y desarrollo en la era digital
-
Las apuestas de las marcas en el contexto de crisis. Principales líneas estratégicas publicitarias
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010
2009
-
Diagnóstico de la industria publicitaria y de las relaciones públicas en Castilla y león
III Jornadas Retórica e Mediatizaçao. Industrias da persuassao
-
Las oportunidades de la publicidad en un entorno globalizado: el mercado castellano leonés
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, Núm. 14, pp. 79-91
-
Los nuevos vectores de la publicidad: publicidad como contenido ("branded content"), publicidad como relación emocional ("engagement") y publicidad social/colaborativa
Trípodos. Extra, Vol. 2, Núm. 2009, pp. 707-717