Publicaciones (43) Publicaciones de Sandra Lizzeth Hernández Zelaya

2023

  1. An International Digital Learning Experience: The “Reinserta” Challenge

    Lecture Notes in Networks and Systems

  2. Branding and Marketing Communication in the Field of Wine: The Experiences of Spanish Denominations of Origin to Build Brand Territory

    Trípodos, Núm. 54, pp. 113-131

  3. El aprendizaje basado en el juego: Los Simuladores Empresariales

    Psicología siglo XXI: una mirada amplia e integradora. Volumen 3 (Dykinson), pp. 29-36

  4. El juego de roles, herramienta de aprendizaje en el entorno educativo universitario

    Encrucijada del audiovisual en la era de lo virtual (McGraw Hill España), pp. 157-168

  5. El perfil del graduado en marketing: Nuevas tendencias demandadas por las empresas en España

    IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix, Vol. 6, Núm. 1, pp. 9-23

  6. La evaluación de la experiencia COIL en el entorno universitario: una aplicación desde el derecho y el marketing.

    III Congreso Iberoamericano de Investigación en Sociedad, Educación y Psicología (CIISEP)

  7. Las encuestas como método de valoración en experiencias de innovación docente universitaria

    Educación siglo XXI. Nuevos retos, nuevas soluciones. Volumen 3 (Dykinson), pp. 68-77

  8. Los procesos de selección de candidatos de las empresas: Una mirada desde el derecho al olvido

    Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento (Dykinson), pp. 241-258

  9. Reputación individual en el entorno digital, valores organizacionales y derecho al olvido

    EduEmer 2023. I Congreso Internacional de Educación, Innovación y Transferencia del conocimiento.

  10. Uso de simuladores como herramienta de aprendizaje educativo

    III Congreso Iberoamericano de Investigación en Sociedad, Educación y Psicología (CIISEP)

2022

  1. Análisis de los productos complementarios y la influencia de las promociones en precio con su comunicación en los consumidores españoles

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  2. Colaboraciones Online Internacionales de Aprendizaje (COIL) y el uso de redes sociales con fines educativos: Padlet y Slack

    Uso de las redes sociales en el ámbito de la educomunicación

  3. Joint Consumption Products and Promotion Strategies in Consumers in Spain

    VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9

  4. Productos de consumo conjunto y estrategias de promoción en España

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 12, Núm. 3

  5. ¿Branding and marketing communication in the field of wine: The case of the experiences of the Spanish denominations of origin to build brand territory?

    TWINE Conference: Co-creating sustainable rural tourism experiences with food & wine, local culture, landscapes, and people

2021

  1. Business contributions to Sustainable Development Goals 3

    XVI. FIKUSZ 2021 International Conference

  2. Consumer behaviour Session Leader

    FIKUSZ'21 Symposium for Young Researchers: 22-25 November 2021, Obuda University. Budapest, Hungary

  3. El compromiso social de las empresas, clave en la formación de los universitarios: experiencia de aprendizaje de ODS entre Universidad Pontificia de Salamanca y Telepizza

    Audiovisual e indústrias criativas: Presente e futuro (McGraw Hill España), pp. 369-380

  4. El propósito como nueva estrategia publicitaria: análisis de la crisis sanitaria de la Covid19

    Comunicando en el siglo XXI: Claves y tendencias (Tirant lo Blanch), pp. 163-175

  5. Evolution and future of the marketing and sustainability linkage: Towards a civil marketing approach

    Financial management ans risk analysis strategies for business sustainability (IGI Global), pp. 105-123