![Foto de Sandra Lizzeth](/img/uploaded/FACCB54EDD17B4D197A74A960460DF66.jpg)
Sandra Lizzeth
Hernández Zelaya
Auxiliar o Ayudante
Publicaciones (43) Publicaciones de Sandra Lizzeth Hernández Zelaya
2023
-
An International Digital Learning Experience: The “Reinserta” Challenge
Lecture Notes in Networks and Systems
-
Branding and Marketing Communication in the Field of Wine: The Experiences of Spanish Denominations of Origin to Build Brand Territory
Trípodos, Núm. 54, pp. 113-131
-
El aprendizaje basado en el juego: Los Simuladores Empresariales
Psicología siglo XXI: una mirada amplia e integradora. Volumen 3 (Dykinson), pp. 29-36
-
El juego de roles, herramienta de aprendizaje en el entorno educativo universitario
Encrucijada del audiovisual en la era de lo virtual (McGraw Hill España), pp. 157-168
-
El perfil del graduado en marketing: Nuevas tendencias demandadas por las empresas en España
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix, Vol. 6, Núm. 1, pp. 9-23
-
La evaluación de la experiencia COIL en el entorno universitario: una aplicación desde el derecho y el marketing.
III Congreso Iberoamericano de Investigación en Sociedad, Educación y Psicología (CIISEP)
-
Las encuestas como método de valoración en experiencias de innovación docente universitaria
Educación siglo XXI. Nuevos retos, nuevas soluciones. Volumen 3 (Dykinson), pp. 68-77
-
Los procesos de selección de candidatos de las empresas: Una mirada desde el derecho al olvido
Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento (Dykinson), pp. 241-258
-
Reputación individual en el entorno digital, valores organizacionales y derecho al olvido
EduEmer 2023. I Congreso Internacional de Educación, Innovación y Transferencia del conocimiento.
-
Uso de simuladores como herramienta de aprendizaje educativo
III Congreso Iberoamericano de Investigación en Sociedad, Educación y Psicología (CIISEP)
2022
-
Análisis de los productos complementarios y la influencia de las promociones en precio con su comunicación en los consumidores españoles
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
Colaboraciones Online Internacionales de Aprendizaje (COIL) y el uso de redes sociales con fines educativos: Padlet y Slack
Uso de las redes sociales en el ámbito de la educomunicación
-
Joint Consumption Products and Promotion Strategies in Consumers in Spain
VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9
-
Productos de consumo conjunto y estrategias de promoción en España
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 12, Núm. 3
-
¿Branding and marketing communication in the field of wine: The case of the experiences of the Spanish denominations of origin to build brand territory?
TWINE Conference: Co-creating sustainable rural tourism experiences with food & wine, local culture, landscapes, and people
2021
-
Business contributions to Sustainable Development Goals 3
XVI. FIKUSZ 2021 International Conference
-
Consumer behaviour Session Leader
FIKUSZ'21 Symposium for Young Researchers: 22-25 November 2021, Obuda University. Budapest, Hungary
-
El compromiso social de las empresas, clave en la formación de los universitarios: experiencia de aprendizaje de ODS entre Universidad Pontificia de Salamanca y Telepizza
Audiovisual e indústrias criativas: Presente e futuro (McGraw Hill España), pp. 369-380
-
El propósito como nueva estrategia publicitaria: análisis de la crisis sanitaria de la Covid19
Comunicando en el siglo XXI: Claves y tendencias (Tirant lo Blanch), pp. 163-175
-
Evolution and future of the marketing and sustainability linkage: Towards a civil marketing approach
Financial management ans risk analysis strategies for business sustainability (IGI Global), pp. 105-123