Irene
Martín Martín
Adjunta
Publicacions (28) Publicacions de Irene Martín Martín
2021
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Business contributions to Sustainable Development Goals 3
XVI. FIKUSZ 2021 International Conference
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La reinvención de la empresa informativa en tiempos de modernidad líquida: Retos de sostenibilidad
Comunicar para seguir contando (Tirant lo Blanch), pp. 77-85
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Manual de finanzas sostenibles: un enfoque multidisciplinar
coord.
Fundación MAPFRE
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Salud y sostenibilidad en la estrategia de creación de valor de las empresas
Manual de finanzas sostenibles: un enfoque multidisciplinar (Fundación MAPFRE), pp. 61-84
2020
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El cliente como socio en el desarrollo de negocio
Calidad: Revista mensual de la Asociación Española para la Calidad, Núm. 2, pp. 92-95
2019
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Brand engagement and positive advertising
The Routledge Handbook of Positive Communication: Contributions of an Emerging Community of Research on Communication for Happiness and Social Change (Taylor and Francis Inc.), pp. 167-177
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Desafíos y oportunidades en la gestión de intangibles
XX FORO DE INVESTIGACIÓN EN COMUNICACIÓN : La comunicación en la sociedad digital: reputación, big data-audiencia y medios ante un público cambiante
2018
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Brand Engagement and Positive Advertising
The Routledge Handbook of Positive Communication (Routledge)
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Intrapreneurship in Business Innovation: The Importance of Intellectual Capital Protection–Capitalize on the Commitment of Its Human Capital
Nascent entrepreneurship and successful new venture creation (Business Science Reference), pp. 153-175
2016
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Nuevos modelos de gestión empresarial en el marco de la economía de la felicidad: una visión integral desde la economía, la empresa, la psicología y la comunicación
XXVI jornadas luso-españolas. Gestión científica de Competitividade das Regioes Transfronterizas
2015
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El marco conceptual de la economía de la felicidad
Felicidad y comunicación: luces y sombras: Actas del Congreso
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Podemos y otros modelos de partido-movimiento
RES. Revista Española de Sociología, Núm. 24, pp. 107-114
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Sectores de la nueva economía 20+20.: Economía de la felicidad
Fundación EOI
2013
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Las teorías integradoras de la Responsabilidad Social Corporativa y su vinculación con las Relaciones Públicas
La sociedad ruido: entre el dato y el grito
2011
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La publicidad en Castilla y León: informe profesional del sector
Foro Ingenio
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Las estrategias publicitarias de las marcas en el contexto de crisis
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 1, pp. 119-138
2010
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Grecia: un análisis más allá de la crisis económica
Análisis del Real Instituto Elcano ( ARI )
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La RSC como estrategia de comunicación para lograr el incremento de la reputación corporativa y el capital social. Casos significativos de empresas del ibex 35
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010
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La participación política de los jóvenes españoles en perspectiva comparada
La ciudadania europea en el siglo XXI: estudio comparado de sus actitudes, opinión pública y comportamiento políticos (Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS)), pp. 201-236
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Las apuestas de las marcas en el contexto de crisis
II Congreso Internacional AE-IC Málaga 2010 Comunicación y desarrollo en la era digital