Publicacións (28) Publicacións de Irene Martín Martín

2021

  1. Business contributions to Sustainable Development Goals 3

    XVI. FIKUSZ 2021 International Conference

  2. La reinvención de la empresa informativa en tiempos de modernidad líquida: Retos de sostenibilidad

    Comunicar para seguir contando (Tirant lo Blanch), pp. 77-85

  3. Manual de finanzas sostenibles: un enfoque multidisciplinar coord.

    Fundación MAPFRE

  4. Salud y sostenibilidad en la estrategia de creación de valor de las empresas

    Manual de finanzas sostenibles: un enfoque multidisciplinar (Fundación MAPFRE), pp. 61-84

2020

  1. El cliente como socio en el desarrollo de negocio

    Calidad: Revista mensual de la Asociación Española para la Calidad, Núm. 2, pp. 92-95

2019

  1. Brand engagement and positive advertising

    The Routledge Handbook of Positive Communication: Contributions of an Emerging Community of Research on Communication for Happiness and Social Change (Taylor and Francis Inc.), pp. 167-177

  2. Desafíos y oportunidades en la gestión de intangibles

    XX FORO DE INVESTIGACIÓN EN COMUNICACIÓN : La comunicación en la sociedad digital: reputación, big data-audiencia y medios ante un público cambiante

2018

  1. Brand Engagement and Positive Advertising

    The Routledge Handbook of Positive Communication (Routledge)

  2. Intrapreneurship in Business Innovation: The Importance of Intellectual Capital Protection–Capitalize on the Commitment of Its Human Capital

    Nascent entrepreneurship and successful new venture creation (Business Science Reference), pp. 153-175

2015

  1. El marco conceptual de la economía de la felicidad

    Felicidad y comunicación: luces y sombras: Actas del Congreso

  2. Podemos y otros modelos de partido-movimiento

    RES. Revista Española de Sociología, Núm. 24, pp. 107-114

  3. Sectores de la nueva economía 20+20.: Economía de la felicidad

    Fundación EOI

2011

  1. La publicidad en Castilla y León: informe profesional del sector

    Foro Ingenio

  2. Las estrategias publicitarias de las marcas en el contexto de crisis

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 1, pp. 119-138

2010

  1. Grecia: un análisis más allá de la crisis económica

    Análisis del Real Instituto Elcano ( ARI )

  2. La RSC como estrategia de comunicación para lograr el incremento de la reputación corporativa y el capital social. Casos significativos de empresas del ibex 35

    Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010

  3. La participación política de los jóvenes españoles en perspectiva comparada

    La ciudadania europea en el siglo XXI: estudio comparado de sus actitudes, opinión pública y comportamiento políticos (Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS)), pp. 201-236

  4. Las apuestas de las marcas en el contexto de crisis

    II Congreso Internacional AE-IC Málaga 2010 Comunicación y desarrollo en la era digital