Publicaciones (40) Publicaciones de Nuria Belén Quintana Paz

2023

  1. Televisión tradicional ante desafíos audiovisuales de nuestro tiempo: claves de futuro

    Encrucijada del audiovisual en la era de lo virtual (McGraw Hill España), pp. 759-775

2021

  1. Comunicar para seguir contando coord.

    Tirant lo Blanch

  2. De la presentación del busto parlante a la narración audiovisual de autor

    Comunicar para seguir contando (Tirant lo Blanch), pp. 226-234

  3. El mañana de la televisión: Tiempos hipertelevisivos para un cambio de ciclo

    Comunicar para seguir contando (Tirant lo Blanch), pp. 252-260

  4. Ese futuro audiovisual en el que ya estamos

    Anagramas: Rumbos y sentidos de la comunicación, Vol. 20, Núm. 39, pp. 247-250

2020

  1. Rusia como amenaza híbrida: de la geoestrategia a la creación de opinión

    Amenaza híbrida: la guerra imprevisible: XXVII Curso Internacional de Defensa Jaca, del 30 de septiembre al 4 de octubre de 2019 (Ministerio de Defensa, Secretaría General Técnica), pp. 281-292

2018

  1. Islamismo e izquierdismo radical en Iberoamérica

    Problemas emergentes en seguridad : Prospectiva y perfilismo para la prevención del delito en lo global, pp. 17-22

2017

  1. El discurso público del yihad y las modificaciones de la violencia política en Latinoamérica

    Análisis del discurso mediático: un enfoque multidisciplinar (Egregius), pp. 93-105

  2. El discurso público del yihad y las modificaciones de la violencia política en Latinoamérica

    II Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento. Internet y redes sociales: nuevas libertades, nuevas esclavitudes

  3. Recapitulación: Qué sabemos y qué podríamos llegar a saber sobre las cibercampañas electorales en España

    La búsqueda digital del voto: cibercampañas electorales en España 2015-2016 (Tirant lo Blanch), pp. 435-478

2015

  1. Desafíos éticos de la publicity política: imagen y palabra al servicio de la causa partidista

    El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos (Valencia : Campgráfic), pp. 635-650

  2. Islamismo y extremismo político en Iberoamérica

    III Seminario Internacional sobre Problemas Emergentes en Seguridad

2013

  1. Las webs de los partidos en la campaña de 2011: Una panorámica cualitativa de su actividad y un análisis cuantitativo de su transparencia

    Partidos, medios y electores en proceso de cambio: las elecciones generales españolas de 2011 (Valencia : Tirant Humanidades, 2013), pp. 239-274

2011

  1. Cómo se define a las mujeres cuando son protagonistas de la información: Un estudio en diarios nacionales y regionales de Castilla y León

    Educar en igualdad en una sociedad mediática (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 15-48

  2. El humor que no da risa: El sexismo en los programas de entretenimiento televisivo

    III Jornadas Mujeres y Medios de Comunicación (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 87-106

  3. ¿Quién habla de las mujeres en las noticias donde ellas son las protagonistas?

    Palabra Clave, Vol. 14, Núm. 2

2010

  1. Invisibilidades y disimulos sobre el protagonismo femenino: el añadido sociocultural de los medios

    Miedos, culpas, violencias invisibles y su impacto en la vida de las mujeres: ¡A vueltas con el amor! Actas VI Congreso Estatal Isonomía sobre Igualdad entre mujeres y hombres. (Universitat Jaume I), pp. 246-252