Nuria Belén
Quintana Paz
Titular
Publicacións (40) Publicacións de Nuria Belén Quintana Paz
2024
-
Estudio de los perfiles informativos en redes sociales de las principales cadenas de televisión privada en España. Análisis de contenido en Instagram y Tik Tok
Conexiones digitales: la revolución de la comunicación en la sociedad contemporánea
2023
-
Televisión tradicional ante desafíos audiovisuales de nuestro tiempo: claves de futuro
Encrucijada del audiovisual en la era de lo virtual (McGraw Hill España), pp. 759-775
2021
-
Comunicar para seguir contando
coord.
Tirant lo Blanch
-
De la presentación del busto parlante a la narración audiovisual de autor
Comunicar para seguir contando (Tirant lo Blanch), pp. 226-234
-
El mañana de la televisión: Tiempos hipertelevisivos para un cambio de ciclo
Comunicar para seguir contando (Tirant lo Blanch), pp. 252-260
-
Ese futuro audiovisual en el que ya estamos
Anagramas: Rumbos y sentidos de la comunicación, Vol. 20, Núm. 39, pp. 247-250
2020
-
Rusia como amenaza híbrida: de la geoestrategia a la creación de opinión
Amenaza híbrida: la guerra imprevisible: XXVII Curso Internacional de Defensa Jaca, del 30 de septiembre al 4 de octubre de 2019 (Ministerio de Defensa, Secretaría General Técnica), pp. 281-292
2018
-
Islamismo e izquierdismo radical en Iberoamérica
Problemas emergentes en seguridad: Prospectiva y perfilismo para la prevención del delito en lo global (United Academic Journals), pp. 17-21
2017
-
El discurso público del yihad y las modificaciones de la violencia política en Latinoamérica
Análisis del discurso mediático: un enfoque multidisciplinar (Egregius), pp. 93-105
-
El discurso público del yihad y las modificaciones de la violencia política en Latinoamérica
II Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento. Internet y redes sociales: nuevas libertades, nuevas esclavitudes
-
Recapitulación: Qué sabemos y qué podríamos llegar a saber sobre las cibercampañas electorales en España
La búsqueda digital del voto: cibercampañas electorales en España 2015-2016 (Tirant lo Blanch), pp. 435-478
2015
-
Desafíos éticos de la publicity política: imagen y palabra al servicio de la causa partidista
El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos (Valencia : Campgráfic), pp. 635-650
-
Islamismo y extremismo político en Iberoamérica
III Seminario Internacional sobre Problemas Emergentes en Seguridad
2014
-
La televisión pública como vehículo de propaganda: Tentaciones gubernamentales de control informativo en TVE
Propaganda política (Centro de Estudios Financieros - CEF), pp. 1-43
-
Las webs de los partidos españoles en campaña electoral: continuismo entre 2008 y 2011
Trípodos, Núm. 34, pp. 115-152
2013
-
Las webs de los partidos en la campaña de 2011: Una panorámica cualitativa de su actividad y un análisis cuantitativo de su transparencia
Partidos, medios y electores en proceso de cambio: las elecciones generales españolas de 2011 (Valencia : Tirant Humanidades, 2013), pp. 239-274
2011
-
Cómo se define a las mujeres cuando son protagonistas de la información: Un estudio en diarios nacionales y regionales de Castilla y León
Educar en igualdad en una sociedad mediática (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 15-48
-
El humor que no da risa: El sexismo en los programas de entretenimiento televisivo
III Jornadas Mujeres y Medios de Comunicación (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 87-106
-
¿Quién habla de las mujeres en las noticias donde ellas son las protagonistas?
Palabra Clave, Vol. 14, Núm. 2
2010
-
Invisibilidades y disimulos sobre el protagonismo femenino: el añadido sociocultural de los medios
Miedos, culpas, violencias invisibles y su impacto en la vida de las mujeres: ¡A vueltas con el amor! Actas VI Congreso Estatal Isonomía sobre Igualdad entre mujeres y hombres. (Universitat Jaume I), pp. 246-252