Ana
Lugones Hoya
Ayudante Doctora
Publicaciones (16) Publicaciones de Ana Lugones Hoya
2024
-
Historical review of inclusive educational theories through digital archives
European Public and Social Innovation Review, Vol. 9
2023
-
LOMLOE versus LOMCE : facing educational policies
XVI Congreso Internacional de Educación e Innovación (CIEI)
-
LOMLOE versus LOMCE: facing educational policies
Propuestas didácticas para la nueva sociedad del conocimiento (Dykinson), pp. 257-264
-
Las videorreseñas literarias en el entorno educativo LOMLOE: ¿pueden ser los BookTubers transmisores de clásicos literarios?
Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 131-142
-
Social model of disability in the organic law.
International handbook for the advancement of science. Vol. 2 (Aranzadi)
-
Un modelo teórico inclusivo: el Diseño Universal para el Aprendizaje en la atención a la diversidad
Propuestas didácticas para la nueva sociedad del conocimiento (Dykinson), pp. 249-256
-
Un modelo teórico inclusivo: el Diseño Universal para el Aprendizaje en la atención a la diversidad.
XVI Congreso Internacional de Educación e Innovación (CIEI)
2022
-
Principles that regulate inclusive education in the Organic Law 3/2020, of 29 December
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 166
-
Principles that regulate inclusive education in the Organic Law 3/2022, of 29 December
10TH International Congress of Educational Sciences and Development (ICESD)
-
The key elements of the new education law in Spain
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 165
-
The key elements of the new education law in Spain
10TH International Congress of Educational Sciences and Development (ICESD)
2021
-
En busca de un currículo inclusivo: Fuentes estadísticas y normativas para el estudio de la discapacidad en España
Innovación e investigación educativa para la formación docente (Dykinson), pp. 987-1000
2019
-
Estancia en un país de habla inglesa y su repercusión en el léxico disponible de los estudiantes de centros bilingües.
V Congreso Internacional sobre Educación Bilingüe
-
ICT use by pre-service foreign languages teachers according to gender, age and motivation
Cogent Education, Vol. 6, Núm. 1
-
La influencia del nivel sociocultural en el aprendizaje de L1 y L2 desde la disponibilidad léxica.
IV Congreso Internacional Nebrija en Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas: En camino hacia el plurilingüismo
-
La influencia del nivel sociocultural en el aprendizaje de L1y L2 desde la disponibilidad léxica
Actas del IV Congreso Internacional Nebrija en Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas. En camino hacia el plurilingüismo: 27 al 29 de junio de 2019