Argitalpenak (16) Ana Lugones Hoya argitalpenak

2024

  1. Historical review of inclusive educational theories through digital archives

    European Public and Social Innovation Review, Vol. 9

2023

  1. LOMLOE versus LOMCE : facing educational policies

    XVI Congreso Internacional de Educación e Innovación (CIEI)

  2. LOMLOE versus LOMCE: facing educational policies

    Propuestas didácticas para la nueva sociedad del conocimiento (Dykinson), pp. 257-264

  3. Las videorreseñas literarias en el entorno educativo LOMLOE: ¿pueden ser los BookTubers transmisores de clásicos literarios?

    Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 131-142

  4. Social model of disability in the organic law.

    International handbook for the advancement of science. Vol. 2 (Aranzadi)

  5. Un modelo teórico inclusivo: el Diseño Universal para el Aprendizaje en la atención a la diversidad

    Propuestas didácticas para la nueva sociedad del conocimiento (Dykinson), pp. 249-256

  6. Un modelo teórico inclusivo: el Diseño Universal para el Aprendizaje en la atención a la diversidad.

    XVI Congreso Internacional de Educación e Innovación (CIEI)

2022

  1. Principles that regulate inclusive education in the Organic Law 3/2020, of 29 December

    Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 166

  2. Principles that regulate inclusive education in the Organic Law 3/2022, of 29 December

    10TH International Congress of Educational Sciences and Development (ICESD)

  3. The key elements of the new education law in Spain

    Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 165

  4. The key elements of the new education law in Spain

    10TH International Congress of Educational Sciences and Development (ICESD)

2021

  1. En busca de un currículo inclusivo: Fuentes estadísticas y normativas para el estudio de la discapacidad en España

    Innovación e investigación educativa para la formación docente (Dykinson), pp. 987-1000

2019

  1. Estancia en un país de habla inglesa y su repercusión en el léxico disponible de los estudiantes de centros bilingües.

    V Congreso Internacional sobre Educación Bilingüe

  2. ICT use by pre-service foreign languages teachers according to gender, age and motivation

    Cogent Education, Vol. 6, Núm. 1

  3. La influencia del nivel sociocultural en el aprendizaje de L1 y L2 desde la disponibilidad léxica.

    IV Congreso Internacional Nebrija en Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas: En camino hacia el plurilingüismo

  4. La influencia del nivel sociocultural en el aprendizaje de L1y L2 desde la disponibilidad léxica

    Actas del IV Congreso Internacional Nebrija en Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas. En camino hacia el plurilingüismo: 27 al 29 de junio de 2019