Elena
Rodríguez Benito
Argitalpenak (13) Elena Rodríguez Benito argitalpenak
2024
-
Comfys: un producto solidario de proyección social
Casos de marketing público y no lucrativo = Casos de marketing público e não lucrativo, Vol. 11, Núm. 03, pp. 71–82
-
La aplicación de herramientas de inteligencia artificial en las aulas: adopción y uso de chatbots
Las TIC en educación: perspectivas actuales (Aranzadi), pp. 21-43
-
The Challenges of Big Data Applied to Digital Marketing
Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 965-976
2023
-
El perfil del graduado en marketing: Nuevas tendencias demandadas por las empresas en España
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix, Vol. 6, Núm. 1, pp. 9-23
-
Investigación en comunicación: diferencias entre Península Ibérica y América Latina
Cuadernos.Info, Núm. 54, pp. 182-204
-
La investigación en comunicación en la academia en español y portugués . Las revistas científicas presentes en los rankings WoS-JCR y Scimago-SJR (sección de comunicación). Un mapa del flujo de investigación en España y América Latina entre 2009 y 2019
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 68, pp. 177-196
-
The Censorship of Nudes on Instagram: The Female and Male Body and Its Sexualization
Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 790-797
2022
-
El activismo como palanca para el impacto social de las marcas
Pensando la comunicación: Reflexiones y debates en un mundo hiperconectado (Dykinson)
2021
-
Cultura científica empresarial: cuatro perfiles de cargos directivos
Cultura científica y empresa: percepciones y actitudes del sector empresarial hacia la ciencia, la tecnología y la innovación en España en los albores del siglo XXI (Consejo Superior de Investigaciones Científicas, CSIC), pp. 149-169
-
Evolution and future of the marketing and sustainability linkage: Towards a civil marketing approach
Financial management ans risk analysis strategies for business sustainability (IGI Global), pp. 105-123
-
Marketing Digital: De inspiración innovadora a herramientas para el día a día
Comunicar para seguir contando (Tirant lo Blanch), pp. 164-170
2020
-
La divulgación científica y las marcas activistas durante el Covid-19
Comunicación, Periodismo y Publicidad: retos profesionales en tiempos de crisis (Fragua), pp. 177-187
2017
-
El balance de la Economía del Bien Común como herramienta de influencia ciudadana
La nueva comunicación: realidad, noción y acción