Francesc Antoni
Bañuls Lapuerta
Publicaciones (18) Publicaciones de Francesc Antoni Bañuls Lapuerta
2024
-
Análisis de los principales sistemas de acceso a la comunicación alternativa y aumentativa en atención temprana y necesidades educativas especiales en la infancia
La evaluación alternativa en los procesos educativos, un nuevo camino hacia la atención a la diversidad (Dykinson), pp. 253-269
-
Hacia una sociedad inclusiva: el impacto del ejercicio profesional inclusivo en la Educación Superior
Empoderando la docencia en la era digital: innovación, tecnología y renovación pedagógica (Dykinson), pp. 255-268
-
Impresión 3D como herramienta para la creación de rejillas adaptadas para comunicadores dinámicos personalizados en atención temprana y necesidades educativas especiales
La evaluación alternativa en los procesos educativos, un nuevo camino hacia la atención a la diversidad (Dykinson), pp. 363-383
2023
-
Ejercicio profesional inclusivo en lo estudiantes universitarios: escala de valoración epi-capacitas
La innovación en el ámbito socioeducativo a través de las tecnologías y la atención a la diversidad (Dykinson), pp. 560-580
-
Métodos de enseñanza de la lectura en lenguas transparentes a personas con discapacidad intelectual. /
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.
2022
-
Actitudes, discapacidad y actividad profesional inclusiva: visión de los estudiantes universitarios
Investigación e innovación sobre inclusión e intervención socioeducativa (Dykinson), pp. 1184-1201
-
Competencia social percibida de los estudiantes del Grado de Educación Social con respecto a la discapacidad
Investigación e innovación sobre inclusión e intervención socioeducativa (Dykinson), pp. 1217-1234
-
Construyendo sistemas eficaces para la implementación de prácticas recomendadas en atención temprana
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
Construyendo sistemas eficaces para la implementación de prácticas recomendadas en atención temprana
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 14, Núm. 2
-
Cooperación Universitaria Internacional en Inclusión:: la experiencia del Observatorio Internacional sobreDiscapacidad e Inclusión CAPACITAS-FIUC
Transformación digital para una educación inclusiva: libro de actas, 20, 21 y 22 de octubre de 2021
-
El ejercicio profesional inclusivo en la universidad: intenciones futuras de los estudiantes
Investigación e innovación sobre inclusión e intervención socioeducativa (Dykinson), pp. 1202-1216
-
Formación para la inclusión socio-laboral de personas con discapacidad intelectual en un contexto universitario
Transformación digital para una educación inclusiva: libro de actas, 20, 21 y 22 de octubre de 2021
-
Productos y tecnologías de apoyo en la sociedad de la información: Análisis y catalogación desde un centro de referencia universitario para la inclusión de las personas con discapacidad
TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, Vol. 11, Núm. 2, pp. 95
-
Productos y tecnologías de apoyo para una sociedad digitalizada. Un centro de referencia universitario para la inclusión de las personas con discapacidad
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
Un proyecto de cooperación universidad formación profesional para el diseño de productos de apoyo y TIC de bajo coste
Transformación digital para una educación inclusiva: libro de actas, 20, 21 y 22 de octubre de 2021
2021
-
Estrategias metodológicas enfocadas hacia la motivación autodeterminada del alumnado
Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva (Dykinson), pp. 744-756
2018
-
Campus Capacitas: un modelo de educación inclusiva desde el inicio de la vida
Cambiar la educación para cambiar el mundo: compartir e innovar para una educación integral: comunicaciones I Congreso Internacional Cátedra abierta Scholas Occurrentes, Universidad Católica de Valencia "San Vicente Mártir", 29-31 de marzo de 2017
-
El Campus Capacitas de la UCV como vehículo de educación y formación: actividad del centro autonómico de referencia en discapacidad - C.A.R.D. Capacitas en el ámbito educativo en materia de atención a la discapacidad y promoción de la autonomía personal
Cambiar la educación para cambiar el mundo: compartir e innovar para una educación integral: comunicaciones I Congreso Internacional Cátedra abierta Scholas Occurrentes, Universidad Católica de Valencia "San Vicente Mártir", 29-31 de marzo de 2017