Facultad de Comunicación
Fakultät
Fernando
González Alonso
Titular
Publikationen, an denen er mitarbeitet Fernando González Alonso (21)
2023
-
La familia como escuela de valores, virtudes sociales y derechos desde una visión católica
Papeles salmantinos de educación, Núm. 27, pp. 49-74
2022
-
En tiempos de COVID 19 : importancia de la innovación
Memoria VIII Congreso Internacional y V Congreso Nacional de Investigación en Derecho Educativo
-
Formación y cambios metodológicos escolares en el confinamiento desde la visión de madres y padres
Memoria VIII Congreso Internacional y V Congreso Nacional de Investigación en Derecho Educativo
-
La anticooperación y su índice: Manual de aplicación
ONGD SED
-
Opinión de las familias sobre la adaptación de los centros educativos al confinamiento causado por la pandemia de COVID-19
Memoria VIII Congreso Internacional y V Congreso Nacional de Investigación en Derecho Educativo
2021
-
Beneficios de la Metodología Virtual utilizada por los Centros Educativos durante el confinamiento por COVID-19 desde la perspectiva de los padres
Memoria, Congreso Internacional Virtual de Investigación en Derecho Educativo, RIIDE. Retos y Perspectivas del Covid-19
-
Dificultades escolares durante el confinamiento por COVID-19 desde la visión de los padres
Memoria, Congreso Internacional Virtual de Investigación en Derecho Educativo, RIIDE. Retos y Perspectivas del Covid-19
-
Promoción de una alimentación saludable en la infancia y la adolescencia para el cumplimiento de los derechos del niño
South Florida Journal of Development, Vol. 2, Núm. 2, pp. 2229-2240
-
The Positive Influence of Religiosity on Biopsychosocial Development: Guidelines for an Integral Education
Journal of Modern Education Review, Vol. 11, Núm. 5, pp. 505-511
2020
-
El maltrato en educación secundaria según sexo y curso escolar. Relaciones con iguales, gusto por la escuela y satisfacción vital de maltratadores y víctimas
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 35, pp. 33-46
-
Pandemia, menores, familia, desigualdad y problemas de comunicación
Actas do II Congresso Nacional de Investigação em Direito Educativo (CNIDE) (Universidade Regional Integrada do Alto Uruguai e das Missões), pp. 359-374
-
Pandemia, menores, familia, desigualdad y problemas de comunicación
II Congresso Nacional de Investigação em Direito Educativo e I Encontro Internacional de investigação em Direito Educativo. Direito Educativo, Desigualdades Sociais e Transformações em Tempos de Pandemia
2019
-
Educación integral: la dimensión religiosa; su influencia en el desarrollo bio-psico-espiritual y orientaciones para la educación en la infancia
VII Congreso Internacional de Investigación en Derecho Educativo
-
Educación integral: la dimensión religiosa; su influencia en el desarrollo bio-psico-social-espiritual y orientaciones para la educación en la infancia
Academia de la Red Internacional de Investigación en Derecho Educativo, Año 2, Núm. 2, pp. 35-43
-
La promoción de hábitos saludables de alimentación en la infancia y la adolescencia: una necesidad para el complumiento de los derechos del niño
Academia de la Red Internacional de Investigación en Derecho Educativo, Año 2, Núm. 2, pp. 228-236
-
La promoción de hábitos saludables de alimentación en la infancia y la adolescencia: una necesidad para el cumplimiento de los derechos del niño
VII Congreso Internacional de Investigación en Derecho Educativo
-
Satisfacción escolar y vital en adolescentes de Educación Secundaria: diferencias según sexo y curso
II Congreso Mundial de Educación EDUCA 2019
2018
-
O cyberbullying nas redes sociais entre os alunos adolescentes da Costa Rica
VI Congreso Internacional de Investigación en Derecho Educativo
-
O cyberbullying nas redes sociais entre os alunos adolescentes da Costa Rica
Anais VI Congresso Internacional e I Congresso Nacional de Investigação em Direito Investigativo e o XIII Ciclo de Estudos Jurídicos (Frederico Westphalen), pp. 391-399
-
Segurança e privacidade no uso de res sociais: Estudo como adolescentes da Costa Rica
VI Congreso Internacional de Investigación en Derecho Educativo